KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Inbound Freight-Expense Material

Spanish translation: Material con gastos de flete entrante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Inbound Freight-Expense Material
Spanish translation:Material con gastos de flete entrante
Entered by: Rodolfo Frei

00:06 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Finance/Accounting
English term or phrase: Inbound Freight-Expense Material
Es un item que sigue a la siguiente frase: "To establish a separate account for each Division or Subsidiary for:
* Inbound Freight-Expense Material
* Inbound Freight-Inventory Material"
El texto habla sobre las políticas de gastos de transporte de entrada, gastos de flete, etc.
No estoy muy segura de como armar la frase.

naty
Natalia Esperanza
Spain
material con gastos de flete entrante
Explanation:
La oración completa quedaría así:
Establecer una cuenta separada para cada División o Subsidiaria para:
Material con gastos de flete entrante
Material con inventario de flete entrante
Selected response from:

Rodolfo Frei
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1material con gastos de flete entrante
Rodolfo Frei
4Gastos de flete interno por traslado de materiales / mercadería
Ana Brassara
3Gastos de transporte del / sobre material entrante / recibido
Gerardo Comino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inbound freight-expense material
Gastos de transporte del / sobre material entrante / recibido


Explanation:
GC

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inbound freight-expense material
Gastos de flete interno por traslado de materiales / mercadería


Explanation:
Documento sin título
b) Los gastos de flete y traslado de la mercancía (interno). c) La contratación
del seguro de la mercancía (tránsito interno). ...
www.cnda.net.bo/incoterms/incoterms.htm - 46k - En caché - Páginas similares

INCOTERMS incoterms terminos de negociacion en comercio exterior ...
Flete interno (de fábrica al lugar de exportación). Aduana (documentos, permisos,
requisitos, impuestos). Gastos de exportación (maniobras, almacenaje, ...
www.businesscol.com/comex/incoterms.htm - 80k - En caché - Páginas similares

Cómo Exportar-INCOTERMS
Asumir los gastos de flete y traslado de la mercancía (interno). La contratación
del seguro de la mercancía (tránsito interno). Asumir los gastos de aduana ...
www.bancoex.gov.ve/inducci_part_inco.asp - 42k - En caché - Páginas similares

Incoterms : expotar a Japón
Asumir los gastos de flete y traslado de la mercancía (interno). La contratación
del seguro de la mercancía (tránsito interno). ...
www.nichiboku.com/nb-CEmecanismo1.html - 101k -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inbound freight-expense material
material con gastos de flete entrante


Explanation:
La oración completa quedaría así:
Establecer una cuenta separada para cada División o Subsidiaria para:
Material con gastos de flete entrante
Material con inventario de flete entrante

Rodolfo Frei
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oggui: :) Támbién puede ser flete de entrada
12 hrs
  -> Muchas gracias y felices fiestas