KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

net insider

Spanish translation: transacciones internas netas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net insider
Spanish translation:transacciones internas netas
Entered by: mariaflower

01:00 Dec 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: net insider
No tengo ni idea de cómo traducir este término que aparece en un informe comercial como parte de un cuadro:

Latest Net Insider Transactions

Solo dice eso.
mariaflower
transacciones internas netas
Explanation:
A possibility

[DOC] Ejercicio A
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... b) cuando se han llevado a cabo transacciones internas a la entidad, ...
Determinación de ventas netas. Ventas menos Devoluciones sobre veta igual ...
virtual.uav.edu.mx/tmp/19621219271012.doc - Páginas similares

Corvis Corporation presenta sus resultados financieros del cuarto ...
Las pérdidas netas del trimestre fueron de 55,4 millones de dólares, (0,12 dólares
por ... Todas las cuentas y transacciones internas de la compañía se han ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=117033 - 16k -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5transacciones internas netas
Marina Soldati
4 +2Monto Neto de ( ) Personas con Información Privilegiada
Henry Hinds
5neto de operaciones de valores por parte de funcionarios de la empresaMargarita Palatnik
3Transacciones sobre valores por parte de los funcionarios de la empresa
Ana Brassara


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
transacciones internas netas


Explanation:
A possibility

[DOC] Ejercicio A
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... b) cuando se han llevado a cabo transacciones internas a la entidad, ...
Determinación de ventas netas. Ventas menos Devoluciones sobre veta igual ...
virtual.uav.edu.mx/tmp/19621219271012.doc - Páginas similares

Corvis Corporation presenta sus resultados financieros del cuarto ...
Las pérdidas netas del trimestre fueron de 55,4 millones de dólares, (0,12 dólares
por ... Todas las cuentas y transacciones internas de la compañía se han ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=117033 - 16k -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Mora
14 mins
  -> Thanks Laura. Merry Christmas!

agree  Carmen Riadi
52 mins
  -> Thanks Carmen

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thanks Xen!

agree  Aquamarine76: Nice!
8 hrs
  -> Thanks a lot!

agree  Soledad Caño
10 hrs
  -> Thanks Soledad

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Transacciones sobre valores por parte de los funcionarios de la empresa


Explanation:
Net Insider Transactions
Purchases of company stock by company insiders (corporate officers and directors) minus sales by insiders, as reported to the Securities and Exchange Commission. This data is updated quarterly with a lag of approximately 6 weeks.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=93082&p=IROL-Def...

When insiders do trade, they must tell the world about it. The \"insider\" was defined as an officer or director of a public company, or an individual or entity owning 10% or more of any class of a company\'s shares.

http://www.proz.com/kudoz/836830

[PDF] REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA DE NH HOTELES, SA Y SU GRUPO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
TRANSACCIONES SOBRE LOS VALORES. 8.1. Política en materia de autocartera.
Con carácter general las transacciones sobre Valores de la Sociedad se realizarán ...
www.nh-hotels.com/site/newsite/_pdf/accionistas/nh-hoteles-...

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2005-12-23 01:56:49 GMT)
--------------------------------------------------

o "compra de valores..."

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Monto Neto de ( ) Personas con Información Privilegiada


Explanation:
Latest Net Insider Transactions = Monto Neto de Operaciones Recientes por Personas con Información Privilegiada

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 545

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Damian Lopez
1 hr
  -> Gracias, Damián.

agree  Walter Landesman
2 days13 hrs
  -> Gracias, Walter.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
neto de operaciones de valores por parte de funcionarios de la empresa


Explanation:
II. The Insider Trading Debate
"Insider trading" is a term subject to many definitions and connotations and it encompasses both legal and prohibited activity. Insider trading takes place legally every day, when corporate insiders – officers, directors or employees – buy or sell stock in their own companies within the confines of company policy and the regulations governing this trading.
http://www.sec.gov/news/speech/speecharchive/1998/spch221.ht...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623