KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

shipable product

Spanish translation: producto despachable / enviable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shipable product
Spanish translation:producto despachable / enviable
Entered by: Ana Brassara

00:18 Dec 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Business Policies
English term or phrase: shipable product
For units using actual/average cost systems, Labor Input will reflect current period Labor applied to shipable product against current period Total Manufacturing Labor (direct and indirect)
Paula Binetti
producto despachable / enviable
Explanation:
FeriaChilena
Productos despachables Fuera de Chile ... Libros · Productos Naturales · Artesanía · Vestimenta típica Chilena. Productos despachables solo Dentro de Chile ...
www.feriachilena.cl/mapa.php?PHPSESSID=d5a42c18382a0c670da0... - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-12-26 00:49:44 GMT)
--------------------------------------------------

The spelling should be "shippable"
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias y feliz 2006!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +15producto despachable / enviable
Ana Brassara
4producto apto para ser expedido
raulruiz


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +15
producto despachable / enviable


Explanation:
FeriaChilena
Productos despachables Fuera de Chile ... Libros · Productos Naturales · Artesanía · Vestimenta típica Chilena. Productos despachables solo Dentro de Chile ...
www.feriachilena.cl/mapa.php?PHPSESSID=d5a42c18382a0c670da0... - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-12-26 00:49:44 GMT)
--------------------------------------------------

The spelling should be "shippable"

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Gracias y feliz 2006!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: sí, y Felices Fiestas Anita!
12 mins
  -> Muchas gracias, clb.Te deseo una muy feliz Navidad.

agree  Maria Alonso
40 mins
  -> Muchas gracias, mOoNdAnCeR. Te deseo una muy feliz Navidad.

agree  Carmen Riadi: Saludos, Anita. Feliz Navidad!
46 mins
  -> Muchas gracias, Carmen. Te deseo una muy feliz Navidad

agree  Graciela Guzman: ¡Felicidades!
1 hr
  -> ¡Muchas felicidades para vos también, Graciela!

agree  Rodolfo Frei
1 hr

agree  yolanda Speece
1 hr

agree  Will Matter: Feliz Navidad
1 hr
  -> Gracias, una muy linda Navidad para vos también!

agree  Margarita Gonzalez: Felicidades.
3 hrs
  -> ¡Gracias, y felicidades para vos también!

agree  Clare Macnamara: ¡Más felicidades!
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, felicidades a vos también!

agree  Laura Iglesias
10 hrs

agree  Aquamarine76
11 hrs

agree  Egmont
11 hrs

agree  Santisanz
11 hrs

agree  Cecilia Della Croce
14 hrs

agree  Olivia Bravo
23 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto apto para ser expedido


Explanation:
Otra opción...

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: Gracias y feliz 2006!!!