KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

despatch

Spanish translation: en el momento de despacho o envío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:despatch
Spanish translation:en el momento de despacho o envío
Entered by: smorales30

16:38 Dec 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: despatch
All loads will be scanned onto the vehicle at despatch and confirmed on the system
smorales30
en el momento de despacho o envío
Explanation:
Diccionario para emprendedores. Economía y empresa.
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8en el momento de despacho o envíoNoemí Busnelli
4 +2(dispatch) despacho/expedición/envíos
Andrea Ali
4(al momento) del envío/despacho/expedición
Gabriela Rodriguez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
en el momento de despacho o envío


Explanation:
Diccionario para emprendedores. Economía y empresa.


Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
2 mins
  -> Gracias Raúl. Felicidades

agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias Gaby. Felicidades

agree  Adriana Torres
3 mins
  -> Gracias adrito. Felicidades

agree  Egmont
33 mins
  -> Gracias avrvm nuevamente. Felicidades

agree  Cecilia Paris
39 mins
  -> Gracias CParis. Felicidades

agree  Marina56: OK
1 hr
  -> Gracias Marina. Felicidades

agree  Inés Coduri
1 hr
  -> Gracias Inés. Felicidades

agree  Rodolfo Frei
1 hr
  -> Gracias Rodolfo. Felicidades

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(dispatch) despacho/expedición/envíos


Explanation:
Personalmente me gusta más expedición.

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias, Gaby.

agree  Marina56: Ok, pero despacho se usa muchísimo en Import/export. Está el despachante de aduanas, el despacho nº..., etc.
1 hr
  -> Seguro, por eso aparece como primera opción ;^) Gracias, Marina.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(al momento) del envío/despacho/expedición


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-12-26 16:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

Español (Spanish)
v. tr. - enviar, expedir, remitir, despachar
n. - envío, expedición, parte.
http://www.answers.com/topic/dispatch?method=6

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72