KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

quotation structure

Spanish translation: estructura de cotización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quotation structure
Spanish translation:estructura de cotización
Entered by: smorales30

16:34 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: quotation structure
quotation structure (¿alguna forma elegante de llamarlo?)
smorales30
estructura de cotización
Explanation:
Sin más contexto, creo que sería esto.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-27 16:37:26 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] ACUERDO SOBRE CONSOLIDACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
d) Modificaciones en la estructura de cotización a la Seguridad Social. En función de lo previsto en el Pacto de Toledo en cuanto al acercamiento de la ...
ccoo.trimedia.es/bdigital/20050531_secasdp/ 3.1%20ACUERDO%20SINDICAL%20PACTO%20DE%20TOLEDO%201996.pdf - Páginas similares


[PDF] PACTO DE TOLEDOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
D) MODIFICACIONES EN LA ESTRUCTURA DE COTIZACIÓN A LA. SEGURIDAD SOCIAL. En función de lo previsto en el Pacto de Toledo en cuanto al acercamiento ...
www.diariodeleon.es/archivos/pdf/Pacto_Toledo.pdf - Páginas similares


DNV - VDA 6.1Estructura de cotización Los productos son ofrecidos a los clientes o al mercado para su compra o se destinan para uso propio. ...
www.dnv.com.mx/certification/automotive/VDA6.1.asp - 37k - En caché - Páginas similares


Industriales no se someterán a nueva estructura de cotizaciones ...''no acataremos'' una estructura de cotización del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Ihss, basada en cuatro salarios mínimos, o sea en seis mil 800 ...
www.laprensahn.com/econoarc/0104/e18003.htm - 6k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Reuters | Latest Financial News / Full News Coverage... votaron el martes para poner fin a un siglo de historia, respaldando Los planes del gigante petrolero para unificar su estructura de cotización dual. ...
www.reuters.es/locales/ c_newsArticle.jsp?type=businessNews&localeKey=es_ES&storyID=8917145 - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-27 16:44:10 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del contexto, y si no quieres usar la palabra cotización, que sería lo más adecuado, tal ve podrías poner

"estructura de precios al público/al consumidor"
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8estructura de cotización
Adriana de Groote
4 +2estructura de la propuesta
Marian Greenfield
4 +1estructura/formato/conceptos del/de presupuesto
Inés Coduri


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
estructura de cotización


Explanation:
Sin más contexto, creo que sería esto.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-27 16:37:26 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] ACUERDO SOBRE CONSOLIDACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
d) Modificaciones en la estructura de cotización a la Seguridad Social. En función de lo previsto en el Pacto de Toledo en cuanto al acercamiento de la ...
ccoo.trimedia.es/bdigital/20050531_secasdp/ 3.1%20ACUERDO%20SINDICAL%20PACTO%20DE%20TOLEDO%201996.pdf - Páginas similares


[PDF] PACTO DE TOLEDOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
D) MODIFICACIONES EN LA ESTRUCTURA DE COTIZACIÓN A LA. SEGURIDAD SOCIAL. En función de lo previsto en el Pacto de Toledo en cuanto al acercamiento ...
www.diariodeleon.es/archivos/pdf/Pacto_Toledo.pdf - Páginas similares


DNV - VDA 6.1Estructura de cotización Los productos son ofrecidos a los clientes o al mercado para su compra o se destinan para uso propio. ...
www.dnv.com.mx/certification/automotive/VDA6.1.asp - 37k - En caché - Páginas similares


Industriales no se someterán a nueva estructura de cotizaciones ...''no acataremos'' una estructura de cotización del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Ihss, basada en cuatro salarios mínimos, o sea en seis mil 800 ...
www.laprensahn.com/econoarc/0104/e18003.htm - 6k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Reuters | Latest Financial News / Full News Coverage... votaron el martes para poner fin a un siglo de historia, respaldando Los planes del gigante petrolero para unificar su estructura de cotización dual. ...
www.reuters.es/locales/ c_newsArticle.jsp?type=businessNews&localeKey=es_ES&storyID=8917145 - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-27 16:44:10 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del contexto, y si no quieres usar la palabra cotización, que sería lo más adecuado, tal ve podrías poner

"estructura de precios al público/al consumidor"

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: ¡Felicidades! :-)
1 min
  -> Mil gracias Xenia... y como va la abuelita? Mil felicidades!

agree  Sergio Gaymer
7 mins
  -> Muchas gracias Sergio!

agree  Cecilia Della Croce: no hay por qué evitar la palabra "cotización", imho
14 mins
  -> Gracias Cecilia, opino lo mismo pues supongo que también en España se hacen cotizaciones

agree  cristalen: es la forma más correcta de traducirlo
20 mins
  -> Muchas gracias, concuerdo contigo.

agree  Pilar Esteban
34 mins
  -> Muchas gracias Pilar

agree  raulruiz
44 mins
  -> Muchas gracias Raul

agree  Rodolfo Frei
3 hrs
  -> Muchas gracias Rodolfo

agree  Marina56: OK
1 day1 hr
  -> Mil gracias Marina

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estructura de la propuesta


Explanation:
[DOC] ACTA 225
File Format: Microsoft Word - View as HTML
términos de referencia, estructura de la propuesta técnico económica y modelo de
... “COLOMBIA VISION 2.019”; doscientos años de independencia de España. ...
www.concejodemedellin.gov.co/ sicom/actas/act-2005/ACTA-225.doc - Supplemental Result - Similar pages

Agosto 2004 | Buenosdiasamerica - [ Translate this page ]
Características (breve descripción de la estructura de la propuesta): ...
Esa televisión ejemplar mereció el premio que el rey de España otorga al ...
buenosdiasamerica.blogia.com/2004/agosto.php - 454k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez: si no quieres usar la palabra "cotización", esta es una buena opción
11 mins
  -> gracias

agree  Marina56: Esta me gusta mucho
1 day1 hr
  -> gracias

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estructura/formato/conceptos del/de presupuesto


Explanation:
Tu lo has dicho! Presupuesto: Cálculo anticipado de los gastos o del coste, por ejemplo de una obra o de un servicio. ¤ (pl.) Conjunto de los gastos e ingresos previstos en cierta operación; particularmente, de los previstos en la vida del Estado para cierto tiempo. Þ Avance, avanzo. Ó Capítulo, concepto, *partida, renglón, título.


Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
59 mins
  -> gracias daisy