KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Company owned stock and non-stock country club memberships

Spanish translation: Afiliaciones/cuotas de socio de la empresa a un club de campo con o sin acciones/participaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Company owned stock and non-stock country club memberships
Spanish translation:Afiliaciones/cuotas de socio de la empresa a un club de campo con o sin acciones/participaciones
Entered by: Laura Iglesias

02:34 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Finance/Accounting
English term or phrase: Company owned stock and non-stock country club memberships
La frase completa es la siguiente:
"Company owned stock and non-stock country club memberships, which have been provided to employees, prior to March 1, 2003, who do not meet the above criteria, may be grand-fathered according to the following:"
El texto habla sobre los criterios de afiliación a un country club para los empleados de una empresa.

Alguna sugerencia? Muchas gracias desde ya!
Naty
Natalia Esperanza
Spain
Afiliaciones/Cuotas de socio con o sin acciones a un club de campo (propiedad )de la empresa
Explanation:
Creo que lo que da la empresa a sus empleados son afiliciones/cuotas de socio a un club de campo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 16 mins (2005-12-28 08:51:18 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad, quizás mejor por dejar claro que las afiliaciones son de la empresa, no es club de campo sería:

Afiliaciones/cuotas de socios de la empresa a un club de campo con o sin acciones/participaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2006-01-04 08:18:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Natalia y Feliz Año 2006!
Selected response from:

Laura Iglesias
Spain
Grading comment
Gracias Laura!! (elegí tu segunda opción)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Afiliaciones/Cuotas de socio con o sin acciones a un club de campo (propiedad )de la empresa
Laura Iglesias
5membresías de clubes campestres, sean o no en forma de acciones,Margarita Palatnik
3 +1acciones de la compañía / empresa y membresías no accionarias al club de campo / country club
Xenia Wong


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
company owned stock and non-stock country club memberships
acciones de la compañía / empresa y membresías no accionarias al club de campo / country club


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
7 hrs
  -> Pilar, muchas gracias........xen :-)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
company owned stock and non-stock country club memberships
membresías de clubes campestres, sean o no en forma de acciones,


Explanation:
me parece que así fluye

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
company owned stock and non-stock country club memberships
Afiliaciones/Cuotas de socio con o sin acciones a un club de campo (propiedad )de la empresa


Explanation:
Creo que lo que da la empresa a sus empleados son afiliciones/cuotas de socio a un club de campo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 16 mins (2005-12-28 08:51:18 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad, quizás mejor por dejar claro que las afiliaciones son de la empresa, no es club de campo sería:

Afiliaciones/cuotas de socios de la empresa a un club de campo con o sin acciones/participaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2006-01-04 08:18:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Natalia y Feliz Año 2006!

Laura Iglesias
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 19
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias Laura!! (elegí tu segunda opción)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias y Feliz Año!

agree  Noemí Busnelli
2 hrs
  -> Gracias y Feliz Año!

agree  raulruiz
3 hrs
  -> Gracias y Feliz Año 2006!

agree  Adriana Torres
5 hrs
  -> Gracias y Feliz Año!