KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

is not office based

Spanish translation: está en régimen de movilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is not office based
Spanish translation:está en régimen de movilidad
Entered by: Elena Robles Sanjuan

09:40 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: is not office based
Contexto: notas escritas de una persona que va a coger una baja de maternidad.

Liaison with Mary - as Mary is not office based, she needs to be kept in the loop with any relevant company / sales related information.

He pensado en "no tiene su base en la central" o "no tiene un lugar de trabajo físico en la central", pero me gustaría una opción mejor. Thank you.
Bernadette Mora
Spain
está en régimen de movilidad
Explanation:
Se puede decir de forma positiva, ya que el no estar en una oficina implica que estás en una situación de movilidad, y así se denomina a este régimen.
Selected response from:

Elena Robles Sanjuan
Grading comment
Me gusta. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3está en régimen de movilidad
Elena Robles Sanjuan
4 +2no trabaja en la oficina
Yago Moreno Lopez
4no es imprescindible
Maryán López
4no está basada en la oficina/no tiene la oficina como base laboralxxxcw010


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
está en régimen de movilidad


Explanation:
Se puede decir de forma positiva, ya que el no estar en una oficina implica que estás en una situación de movilidad, y así se denomina a este régimen.


Elena Robles Sanjuan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Me gusta. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begona Diaz
13 mins
  -> Gracias Begoña

agree  Ramon Inglada
34 mins
  -> Gracias Ramón

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias Rafael

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no trabaja en la oficina


Explanation:
o "no está conminada a la oficina"

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Lopez de Shinzato: Para mayor claridad: "No trabaja físicamente en la oficina"
1 hr

agree  camaranti: De acuerdo con Mónica
14 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no está basada en la oficina/no tiene la oficina como base laboral


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no es imprescindible


Explanation:
Es lo que da a entender la frase, que no es imprescindible, otra persona puede hacer su trabajo o su trabajo puede esperar.
Espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8