KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

out of pocket (en este contexto)

Spanish translation: gastos menores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out of pocket
Spanish translation:gastos menores
Entered by: Brenda Joseph

15:50 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: out of pocket (en este contexto)
Es un ppt sobre revenue management

Hay unos cuadros donde figuran los productos de la empresa con los siguientes títulos:
out of pocket
value
convenience
Y ponen los productos en dos columnas, dependiendo que sean para consumo en la calle o en el hogar.
Brenda Joseph
gastos/desembolsos varios
Explanation:
Check with Oxford SuperLex.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gastos/desembolsos varios
MikeGarcia
4con pérdidagarci
4barato, debajo precio, que se puede pagar (con el dinero) del bolsillo
Jorge Merino
3 +1caja chica
flia5
3de bajo coste
Maria Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
caja chica


Explanation:
una sugerencia...

flia5
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol: absolutamente!!
3 hrs
  -> muchas gracias María Gabriela :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
gastos/desembolsos varios


Explanation:
Check with Oxford SuperLex.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kurecova
1 min
  -> Thanks, Karin.-

agree  Nicholas Ferreira: Also Oxford Spanish Dictionary, 3rd Ed.
2 mins
  -> Thanks, Nicholas.-

agree  Robert Copeland
10 mins
  -> Thanks, Robert.-

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thankee again, doña Xenia....

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barato, debajo precio, que se puede pagar (con el dinero) del bolsillo


Explanation:
Creo que eso es, ya que se mencionan además otros atributos (value, convenience)

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de bajo coste


Explanation:
o, en su caso, escasez de recursos, dependiendo del contexto.

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con pérdida


Explanation:
Me parece que es el sentido del término, en el contexto dado.

Lo contrario de "in pocket"= con ganancia

Ojalá te sirva

garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70