KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Leader Behaviors

Spanish translation: comportamientos de líder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Leader Behaviors
Spanish translation:comportamientos de líder
Entered by: xxxElChe

02:10 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Leader Behaviors
Term from a Performance Management Program Course.

Leader Behaviors – The Performance Management Program helps ensure managers have the tools and guidance needed to drive executional excellence as well as model the Leader Behaviors:
Shared Accountability and Transparency -
Cross-Functional Teamwork and Collaboration
Listening and Learning
Benchmarking and Continuously Improve
Coaching and Developing Others, and
Business Integrity

Click on each Leader Behavior to see its definition and key actions.
LighthouseTrans
Puerto Rico
comportamientos de lider
Explanation:
.
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
muchas gracias! :Nota para el glosario: líder, con acento.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2comportamientos de liderxxxElChe
4conductas del líderNetTra
4conductas de liderxxxElChe
4comportamientos ejemplares...
Xenia Wong
3capacidad de liderazgo
Maria Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
leader behaviors
comportamientos de lider


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias! :Nota para el glosario: líder, con acento.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: o de liderato
28 mins
  -> siii ! 'liderato' que buena esa opcion, hacia rato que no la oia :-)

agree  Egmont
10 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leader behaviors
comportamientos ejemplares...


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-10-30 02:14:35 GMT)
--------------------------------------------------

Profiles International - Lider mundial en inforcación de RRHH - [ Translate this page ]
Crea recompensas de comportamientos ejemplares y ofrece a todos la oportunidad de sentirse reconocidos por un trabajo bien hecho. Pero asegúrate de que una ...
www.rrhhmagazine.com/profilesn/articulo02.asp - 20k - Cached - Similar pages

Contusalud.com/ Psicología: Valores - [ Translate this page ]
... lo que implica actuar de acuerdo con unos valores, es observando comportamientos ejemplares en las personas que más admira y ama, es decir, sus padres. ...
www.contusalud.com/sepa_psicologia_valores.htm - 44k - Cached - Similar pages

Foros Internacionales. Argentina, España, Mexico, Italia, Chile ... - [ Translate this page ]
No veo que haya comportamientos ejemplares si pensamos en la población indígena ( población autóctona ) o en determinados colectivos que son marginados . ...
www.entodoelorbe.com.ar/index.php?act=ST&f=5&t=1144&view=ge... - 153k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

abc.es: España indivisible - [ Translate this page ]
... esa clase social, sí, tiene a sus espaldas un amplio historial de comportamientos ejemplares en democracia, la burguesía acomodada, los militares de las ...
foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=print_topic;f=35;t=001793 - 70k

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leader behaviors
conductas de lider


Explanation:
otra

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leader behaviors
conductas del líder


Explanation:
Estoy de acuerdo con que podría ser también "comportamiento", pero mis clientes prefieren conducta debido a otros términos relacionados, como "manejo conductual", "desempeño vs. conducta", etc.

Lo mejor será ver qué prefiere tu cliente.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
leader behaviors
capacidad de liderazgo


Explanation:
Hablando de cursos, se me ocurre como otra posibilidad el "desarrollo de la capacidad de liderazgo".

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20