KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

name tent

Spanish translation: identificador portanombres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:name tent
Spanish translation:identificador portanombres
Entered by: Maria Asis

11:00 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / material de oficina
English term or phrase: name tent
Hola,

Para identificarse en una reunión, en vez de utilizar tarjetas colgadas con una pinza, dice el texto:

"Please write your name on name tent"

Son esas placas alargadas de plástico o metálicas que se colocan en la mesa en las que se muestran el nombre y el cargo de la persona que se sienta allí.

"Tent" es porque tiene esa forma de tienda de campaña típica.

Gracias!

María José
Maria Asis
Spain
portanombres
Explanation:
asi las llaman en mi empresa y así aparecen en los catálogos de material de oficina

TARJETA PORTANOMBRES DOS CARAS FABRICADO PVC CON CARTULINA BLANCA 120X45MM REF 53045

ARCHIVO2000 PORTANOMBRES FABRICADO EN PLASTICO 210X62MM 6144G

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2006-10-31 11:18:09 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, quise marcar una seguridad alta en la respuesta y me equivoqué
Selected response from:

Jessie Leon
Grading comment
Muchas gracias a tod@s! Busqué en algunos sitios web de tiendas de materail de oficina, pero no lo encontré!
María José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tarjeta de identificación
Cristina Gómez Villacastín
3 +2portanombresJessie Leon
3tarjeta portanombres
Rolando Julio Arciniega


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjeta de identificación


Explanation:
Suerte,

Cristina Gómez Villacastín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: A veces no son de plastico ni de metal, sino una simple hoja de cartulina doblada en forma de "tienda"
14 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
portanombres


Explanation:
asi las llaman en mi empresa y así aparecen en los catálogos de material de oficina

TARJETA PORTANOMBRES DOS CARAS FABRICADO PVC CON CARTULINA BLANCA 120X45MM REF 53045

ARCHIVO2000 PORTANOMBRES FABRICADO EN PLASTICO 210X62MM 6144G

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2006-10-31 11:18:09 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, quise marcar una seguridad alta en la respuesta y me equivoqué

Jessie Leon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias a tod@s! Busqué en algunos sitios web de tiendas de materail de oficina, pero no lo encontré!
María José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
42 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  Maria Garcia: o identificadores personales. Ahí va otra foto: http://www.optize.es/servlet/25_IDENTIFICADORES_PORTANOMBRE_...
1 hr
  -> Gracias por la foto Maria, buena idea

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tarjeta portanombres


Explanation:
Another option

Rolando Julio Arciniega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4