term sheet

Spanish translation: (hoja de)plazos y condiciones / hoja de términos

English term or phrase:term sheet
Spanish translation:(hoja de)plazos y condiciones / hoja de términos
Entered by: Dolores Vázquez

16:34 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / contracts
English term or phrase: term sheet
Term sheet for transitional agreements
Cristina G. Llorente
(hoja de)plazos y condiciones / hoja de términos
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias de todos modos!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5hoja de términos y condiciones
garci
4 +3(hoja de)plazos y condiciones / hoja de términos
Dolores Vázquez
4 +2hoja indicativa de términos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5tabla de términos
Ricardo Falconi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(hoja de)plazos y condiciones / hoja de términos


Explanation:
OK


    Reference: http://ec.europa.eu/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Gracias de todos modos!
Notes to answerer
Asker: En otra lista me han comentado que en español, el equivalente según el objeto del documento, sería un contrato o un contrato preliminar. Me voy a quedar con esa opción, ya que no acaban de convencerme ninguna de vuestras sugerencias. Muchas gracias de todos modos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Gracias.

agree  Robert Copeland
10 mins
  -> Gracias.

agree  Nitza Ramos: Hoja de términos
49 mins
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hoja indicativa de términos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 868

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Oh, la, la!!! Vale.-/// Usted no tiene precio, or lo menos medido con el vil metal, Madame....ahora bien, medido en términos de una vida, no sé....bueno, SÍ!!! (JA! Como diría mi inefable y querida Mafalda).-
10 mins
  -> ¿Cuánto vale?

agree  Robert Copeland
18 mins
  -> Muchas gracias Robert

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
hoja de términos y condiciones


Explanation:
Term Sheet
A non-binding agreement setting forth the basic terms and conditions under which an investment will be made.



garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También vale.-
9 mins
  -> Gracias Miguel !

agree  Robert Copeland
18 mins
  -> Gracias Robert !

agree  Maria Garcia
33 mins
  -> Gracias María !

agree  Yaotl Altan
22 hrs
  -> Gracias Yaotl !

agree  Álida Gándara
3 days 4 hrs
  -> Gracias shootingstar !

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tabla de términos


Explanation:
Puede ser otra alternativa

Ricardo Falconi
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19