paired, two tailed Student's t test

Spanish translation: prueba de t-Student de dos colas, pareada

English term or phrase:paired, two tailed Student's t test
Spanish translation:prueba de t-Student de dos colas, pareada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

07:32 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / paired, two tailed Student\'s t test
English term or phrase: paired, two tailed Student's t test
How do I translate this in spanish. Thanks you.
paired, two tailed Student's t test
Cecilia Frasca
prueba de t-Student de dos colas, pareada
Explanation:
PDF] Salud Mental. Efecto de la naloxona sobre un foco epilptico ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
P<0.05; (prueba t-student de dos colas Pn+N Vs C, Pn). ... 5.5±0.6. 49.0±2.3. 24.3±6.33. N. 108.5±4.56. 570.6±32.26. 5.3±0.3. 41.4±2.3. 33.1±5.8 ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/582/58232507.pdf - Páginas similares

PDF] Universidad de ColimaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
pruebas t de dos colas, si los resultados no estuvieron normalmente ... diagnóstico de hernia primaria (96.1% del grupo A y 92.5% del grupo B; p = 0.6), ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Emilio%20Prieto%20Diaz%20Chavez%20MAESTRIA.pdf - Páginas similares

PDF] Microsoft PowerPoint - hipotesis.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
π (p). t-Student (t). s. y población. Normal. distribución. Información ... Cuando la prueba es de dos colas se calculan dos valores críticos: ...
www.aray1.com/docupdf/hipotesis.pdf - Páginas similares


PDF] número 1 - volumen 19 - enero - febrero - 2004Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
criptiva, prueba t-student y t-student pareada, chi-cuadrada o exacta de Fisher. Valor de p<0.05 de dos colas. Resultados: Durante el periodo de estudio ...
www.reumatologia.org.mx/rr-1-2004.pdf - Páginas similares

[PDF] número 1 - volumen 20 - enero - febrero - 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
con corrección de Yates o prueba exacta de. Fisher de dos colas. ... Análisis estadístico: Desplazamiento a partir de la basal mediante t Student pareada. ...
www.reumatologia.org.mx/rr-01-2005.pdf - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.medigraphic.com">edigraphic.com</a>... de archivo: PDF/Adobe Acrobat
una prueba de t de Student pareada. Conclusiones: Pacientes con ... nificativa una p de dos colas < 0.05. Resultados: Total de 27 p: 17 hom- ...
www.medigraphic.com/pdfs/neumo/nt-2003/nt031e.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2prueba de t-Student de dos colas, pareada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5prueba t de Student bilateral pareada
surfzone


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
paired, two tailed student's t test
prueba de t-Student de dos colas, pareada


Explanation:
PDF] Salud Mental. Efecto de la naloxona sobre un foco epilptico ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
P<0.05; (prueba t-student de dos colas Pn+N Vs C, Pn). ... 5.5±0.6. 49.0±2.3. 24.3±6.33. N. 108.5±4.56. 570.6±32.26. 5.3±0.3. 41.4±2.3. 33.1±5.8 ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/582/58232507.pdf - Páginas similares

PDF] Universidad de ColimaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
pruebas t de dos colas, si los resultados no estuvieron normalmente ... diagnóstico de hernia primaria (96.1% del grupo A y 92.5% del grupo B; p = 0.6), ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Emilio%20Prieto%20Diaz%20Chavez%20MAESTRIA.pdf - Páginas similares

PDF] Microsoft PowerPoint - hipotesis.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
π (p). t-Student (t). s. y población. Normal. distribución. Información ... Cuando la prueba es de dos colas se calculan dos valores críticos: ...
www.aray1.com/docupdf/hipotesis.pdf - Páginas similares


PDF] número 1 - volumen 19 - enero - febrero - 2004Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
criptiva, prueba t-student y t-student pareada, chi-cuadrada o exacta de Fisher. Valor de p<0.05 de dos colas. Resultados: Durante el periodo de estudio ...
www.reumatologia.org.mx/rr-1-2004.pdf - Páginas similares

[PDF] número 1 - volumen 20 - enero - febrero - 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
con corrección de Yates o prueba exacta de. Fisher de dos colas. ... Análisis estadístico: Desplazamiento a partir de la basal mediante t Student pareada. ...
www.reumatologia.org.mx/rr-01-2005.pdf - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.medigraphic.com">edigraphic.com</a>... de archivo: PDF/Adobe Acrobat
una prueba de t de Student pareada. Conclusiones: Pacientes con ... nificativa una p de dos colas < 0.05. Resultados: Total de 27 p: 17 hom- ...
www.medigraphic.com/pdfs/neumo/nt-2003/nt031e.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 868
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias por tu ayuda. Excelente! Cecilia

Asker: It was great. I used your answer in my translation. Thanks a lot!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
1 hr
  -> Gracias María... y buenos días

agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 day 20 hrs
  -> Gracias maisa

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paired, two tailed student's t test
prueba t de Student bilateral pareada


Explanation:
Haciendo gala de las matemáticas... si sumamos kudoz, obtenemos la respuesta:

http://www.proz.com/kudoz/285326
http://www.proz.com/kudoz/590988


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/285326
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/590988
surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish