KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

share performance

Spanish translation: participación en el desempeño/rendimiento/resultados/performance


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share performance
Spanish translation:participación en el desempeño/rendimiento/resultados/performance
Entered by: MikeGarcia

13:09 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: share performance
Se trata de un artículo sobre compromiso de empleados y su influencia en los beneficios empresariales
angel Perez
participación en el desempeño/rendimiento/resultados/performance
Explanation:
Según el contexto que se ofrece. La traducción/equivalencia de "performance" puede variar según adonde vaya la traducción.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10participación en el desempeño/rendimiento/resultados/performance
MikeGarcia
3aportaciónCor Stephan van Eijden
3Trabajo en equipo
Raquel Martínez
2trabajo compartido
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aportación


Explanation:
A través de las prestaciones en el trabajo.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
participación en el desempeño/rendimiento/resultados/performance


Explanation:
Según el contexto que se ofrece. La traducción/equivalencia de "performance" puede variar según adonde vaya la traducción.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
15 mins
  -> Gracias, Marta.-

agree  alexfromsd
48 mins
  -> Gracias, alex.-

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias, Mónica.-

agree  Claudia Vera
2 hrs
  -> Gracias, clau.-

agree  Nivia Martínez
2 hrs
  -> Gracias, Nivia.-

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí señor...
3 hrs
  -> A sus pies rendido como de costumbre, señorita...

agree  patricia scott
4 hrs
  -> Thanks, Patricia.-

agree  Valeria Carcagno
5 hrs
  -> Gracias, Vale.-

agree  arusso
7 hrs
  -> Gracias, arusso.-

agree  xxxtradesmes
1 day8 hrs
  -> Gracias, Esther.-

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
trabajo compartido


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Trabajo en equipo


Explanation:
Muy común este término. Aunque sería interesante para qué país estás traduciendo.

Saludos
Rach

Raquel Martínez
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish