KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

relocation of XXXX's U.S. headquarters to Houston demonstrates a major benefit o

Spanish translation: La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio par


05:25 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: relocation of XXXX's U.S. headquarters to Houston demonstrates a major benefit o
Texas Governor Rick Perry said the XXXX actions are a logical result of a good business environment. "The *relocation of XXXX's U.S. headquarters to Houston demonstrates a major benefit of electric competition* in Texas -- that is, the investment retail electric providers are willing to make in Texas,” Perry said. “I am proud that XXXX recognizes Texas as a great place to do business."
BDT
Spanish translation:La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio par
Explanation:
La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio para la competencia en el sector eléctrico
Selected response from:

merch
Grading comment
Gracias merch!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio parmerch
4demuestra las importantes ventajas/beneficio de la competencia en el sector eléctrico
moken
3la reubicación de las oficinas centrales de ... en Houston ha resultado beneficioso...caro1504


Discussion entries: 4





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
relocation of xxxx's u.s. headquarters to houston demonstrates a major benefit o
La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio par


Explanation:
La reubicación de las Oficinas Centrales de XXXXXXX a Houston representa un importante beneficio para la competencia en el sector eléctrico

merch
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias merch!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
3 hrs
  -> Gracias raul

agree  MikeGarcia
5 hrs
  -> Gracias Miguel

agree  Carmen Hernaiz
8 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  Nivia Martínez
9 hrs
  -> Gracias Nivia60

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relocation of xxxx's u.s. headquarters to houston demonstrates a major benefit o
la reubicación de las oficinas centrales de ... en Houston ha resultado beneficioso...


Explanation:
.

caro1504
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relocation of xxxx's u.s. headquarters to houston demonstrates a major benefit o
demuestra las importantes ventajas/beneficio de la competencia en el sector eléctrico


Explanation:
Hi BDT,

Te pongo sólo la parte final de la frase porque:

a. Estoy de acuerdo con la traducción que hacen mis colegas de la primera parte

b. Me parece que es importante subrayar la segunda parte, puesto que es un político habla de las ventajas, no para la empresa, sino "EN el sector eléctrico" (es decir, que en último lugar la competencia resulta beneficiosa para los tejanos/consumidores)

c. ¿No me cabía todo!

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111