KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

factored goods

Spanish translation: productos comercializados / procesados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:factored goods
Spanish translation:productos comercializados / procesados
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:43 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / concrete and mortar market
English term or phrase: factored goods
Supongo que deben ser bienes ya procesados y que, sin ser materias primas, se utilizan para un procesamiento posterior.El mejor contexto que encontré en el documento es el siguiente:

TYPES OF GOODS

FACTORED
MANUFACTURED
INTERMEDIATE
PACKAGING
RAW MATERIALS
Rafael Molina Pulgar
Mexico
bienes procesados
Explanation:
Bienes procesados... no se si hay tanta especificación técnica respecto al tipo de procesamiento.
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
Se trata de esto, pero el cliente prefiere "productos comercializados". Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1productos adquiridos/comprados (mercaderías)
Maria J Fernández
3bienes por factor
Esther Hermida
2bienes procesadosJuan Mende


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bienes por factor


Explanation:
Goods: bienes, artículos,mercadería, etc.

factor_ apoderado de un comerciante para obrar por cuenta de él en las compras y ventas. LAROUSSE

Esther Hermida
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bienes procesados


Explanation:
Bienes procesados... no se si hay tanta especificación técnica respecto al tipo de procesamiento.


    Reference: http://www.tarmac.co.uk/cmspozament/Factoredgoods.aspx
Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Se trata de esto, pero el cliente prefiere "productos comercializados". Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos adquiridos/comprados (mercaderías)


Explanation:
en oposicion a manufactured goods los cuales son productos fabricados in house.
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
13 hrs
  -> Gracias Swatchka!