KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

award sales

Spanish translation: ventas premiadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:award sales
Spanish translation:ventas premiadas
Entered by: David Hollywood

23:40 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: award sales
Hola, podrían ayudarme con la traducción de "award sales" en la frase "This report lists award sales of all representatives in your Downline". No puedo ofrecerles más contexto que ese porque son todas frases sueltas para una página web para distribuidores de la empresa.
Gracias!
belen ale
ventas premiadas
Explanation:
Además de ventas automotores, la base de experiencia de Karen es ampliada adelante por sus ventas premiadas en el arrendamiento residencial trasladando a ...
www.acmeautosales.net/personal.shtm - 7k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ventas premiadas
David Hollywood
4ventas indirectas
Michael Torhan
4premios por ventas
Mike Fuentes


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ventas premiadas


Explanation:
Además de ventas automotores, la base de experiencia de Karen es ampliada adelante por sus ventas premiadas en el arrendamiento residencial trasladando a ...
www.acmeautosales.net/personal.shtm - 7k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 154
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres: ...sin más contexto.
1 hr

agree  alexfromsd
5 hrs

agree  Swatchka
8 hrs

agree  MikeGarcia
9 hrs

agree  Nivia Martínez
13 hrs
  -> gracias a todos :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
premios por ventas


Explanation:
Es como lo conozco yo.
Los vendedores rebasan una meta y son premiados por sus ventas. Premios (a los representantes) por las ventas hechas.

Suerte!

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas indirectas


Explanation:
creo que son ventas hechas por las representivas en su propio red.... se trata de marketing multinivel...


    Reference: http://www.mlmlegal.com/exito.html
Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8