KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

natural person

Spanish translation: Persona Física


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:natural person
Spanish translation:Persona Física
Entered by: mamaly

03:11 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: natural person
Se encuentra al inicio de una acta constitutiva de una sociedad: "...a natural person competent to contract,....."
mamaly
Mexico
Persona Física
Explanation:
Si la traducción es para Mexico, el término legal correspondiente es el que se indica.

Suerte!!
Selected response from:

gamax
Mexico
Grading comment
Mil gracias, es la respuesta adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5persona natural
Alejandro Umerez
5 +3Persona Física
gamax


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
persona natural


Explanation:
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Titulo de propiedad del inmueble o contrato vigente con el propietario del inmueble a operar ( persona natural y/o jurídica). Consignación de los contratos ...
www.mintur.gob.ve/portal/index.php?option=com_content&task=... - 20k

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
1 min
  -> Gracias

agree  kironne
26 mins
  -> Gracias

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Gracias

agree  Yvonne Becker
9 hrs
  -> Gracias Ivonne

agree  Cesar Serrano
14 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Persona Física


Explanation:
Si la traducción es para Mexico, el término legal correspondiente es el que se indica.

Suerte!!

gamax
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Mil gracias, es la respuesta adecuada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra
1 hr
  -> Gracias MArcelo

agree  raulruiz: También vale para España
4 hrs
  -> Gracias Raul

agree  MikeGarcia: Para España y para Argentina también....
6 hrs
  -> Gracaias Miguel