KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

business side

Spanish translation: del sector comercial/ el área de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business side
Spanish translation:del sector comercial/ el área de negocios
Entered by: Cecilia Della Croce

15:15 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / en una empresa
English term or phrase: business side
Hola,

Contexto: "the responsible persons from the business side are out of the office"
Se trata de una empresa de servicios legales. Supongo que será el departamento de empresa/área de negocios o algo así.
¿Alguna otra propuesta?

Saludos,
Laura Rodriguez
Spain
del sector comercial
Explanation:
o el área de negocios

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2007-07-01 19:34:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Hola!
Yo también me quedo con "el área de negocios". En este caso no estoy segura de si habla del equipo comercial en general o bien del grupo de personas que se dedica a las empresas, por oposición a aquellos que tratan con particulares. En ambos casos creo que va perfectamente la expresión.
Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9del sector comercial
Cecilia Della Croce
4que representan a la empresaAdriana Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que representan a la empresa


Explanation:
"las personas responsables que representan a la empresa ...

Adriana Torres
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 25
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
del sector comercial


Explanation:
o el área de negocios

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2007-07-01 19:34:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Hola!
Yo también me quedo con "el área de negocios". En este caso no estoy segura de si habla del equipo comercial en general o bien del grupo de personas que se dedica a las empresas, por oposición a aquellos que tratan con particulares. En ambos casos creo que va perfectamente la expresión.
Saludos,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins
  -> gracias y saludos

agree  Laurahds
18 mins
  -> gracias y saludos

agree  Begoña Lombardero Senra
31 mins
  -> gracias y saludos

agree  MikeGarcia: Sí esto va a España, por acá directamente dicen "los comerciales".- Buen finde, sonriente Cecilia!!!
1 hr
  -> gracias, Miguel y buen finde xa vos tb!

agree  Darío Zozaya
1 hr
  -> gracias y saludos

agree  Kristina Kolic
2 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Ed Wilcox
3 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Lidia Morejudo: Sí, el área de negocios. No estoy de acuerdo con Miguel porque los comerciales representan sólo una parte del área de negocios. En el área de negocios también trabajan jefes de marketing, jefes de desarrollo de mercado, etc no solo vendedores.
3 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Michael Powers (PhD)
5 hrs
  -> thank you, Mike