KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Form Fit Function

Spanish translation: la filosofía FFF: Form (Forma) Fit (Adaptación) Function (Función)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Form Fit Function
Spanish translation:la filosofía FFF: Form (Forma) Fit (Adaptación) Function (Función)
Entered by: angel Perez

16:49 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Form Fit Function
Creation of interface standards to ensure compatibility of products at function level (Form Fit Function).

Cual sería en español la forma correcta de traducir "Form, Fit, function"?
Gracias
angel Perez
la filosofía FFF: Form (Forma) Fit (Adaptación) Function (Función)
Explanation:
Se explica el término en en enlace adjunto así:

F orm ( Forma ) Fit (Adaptación) Function (Función)

Desde su origen, KME ha seguido en todo momento la filosofía FFF, (Form, Fit, Function) que determina siempre la mejor forma de mantener la vida de los activos industriales, proveyendo a sus cliente de reemplazos que tienen las mismas dimensiones (FORM) que encajan en la misma aplicación completamente (FIT) y que cumplen con las mismas tareas de modo transparente para el usuario( FUNCTION).
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias, me quedo con Forma, Ajuste, Función
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la filosofía FFF: Form (Forma) Fit (Adaptación) Function (Función)Bubo Coromandus
4forma/formulario adecuado a la función
Krimy
4a nivel compatible de funcionalidad (nota)
CarmenHaydee
4funciones/funcionalidades con otros subsistemas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
form fit function
funciones/funcionalidades con otros subsistemas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
form fit function
a nivel compatible de funcionalidad (nota)


Explanation:
a nivel de funcion compatible con....

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
form fit function
forma/formulario adecuado a la función


Explanation:
La verdad que falta texto . ¿Hay algún formulario que emitir,llenar?.
De no ser así estoy equivocada y es forma

Form fit function: Formulario adecuado a la función
Formulario que corresponda a la función

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
form fit function
la filosofía FFF: Form (Forma) Fit (Adaptación) Function (Función)


Explanation:
Se explica el término en en enlace adjunto así:

F orm ( Forma ) Fit (Adaptación) Function (Función)

Desde su origen, KME ha seguido en todo momento la filosofía FFF, (Form, Fit, Function) que determina siempre la mejor forma de mantener la vida de los activos industriales, proveyendo a sus cliente de reemplazos que tienen las mismas dimensiones (FORM) que encajan en la misma aplicación completamente (FIT) y que cumplen con las mismas tareas de modo transparente para el usuario( FUNCTION).


    Reference: http://www.monitoresindustriales.es/FormFitFunction01.htm
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178
Grading comment
Gracias, me quedo con Forma, Ajuste, Función