KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Stabilising Manager

Spanish translation: Gerente/Administrador de Estabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stabilising Manager
Spanish translation:Gerente/Administrador de Estabilidad
Entered by: Katya Robledo

02:24 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Prospectus
English term or phrase: Stabilising Manager
En un prospecto de emisión:

In connection with the offer, XXXX, as ***Stabilising Manager***, or any of its agents, may (but will be under no obligation to) over-allot Ordinary Shares or effect other stabilisation transactions with a view to supporting the market price of the Ordinary Shares at a higher level than that which might otherwise prevail in the open market.

Gracias! =)
Katya Robledo
Gerente de Estabilidad
Explanation:
Just a possibility


Acerca del Banco - Banco Central de Chile
Gerente de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile.
http://www.bcentral.cl/acerca/autoridades/r_cifuentes.htm

Nombramientos en el Banco Central de Chile
actualmente como Gerente de Estabilidad Financiera. En el cargo de...
http://www.bcentral.cl/prensa/notas-prensa/pdf/20062006.pdf

Magister en Gerencia y Políticas Públicas
Es Gerente de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile...
http://www.uai.cl/p4_postgrados/site/pags/20020724220904.htm...

Portal del Estado Peruano
Cargo:, Gerente de Estabilidad Financiera. Nombre:, Juan Ramírez...
http://www.peru.gob.pe/gobierno/det_institucion.asp?cod_inst...

Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Si este término es el apropiado. Un gestor, al menos en México, tiene otras capacidades. Muchas gracias a ambos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Gestor Estabilizador/Afianzador/Consolidador
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2Gerente de Estabilidad
Robert Copeland


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
stabilising manager
Gerente de Estabilidad


Explanation:
Just a possibility


Acerca del Banco - Banco Central de Chile
Gerente de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile.
http://www.bcentral.cl/acerca/autoridades/r_cifuentes.htm

Nombramientos en el Banco Central de Chile
actualmente como Gerente de Estabilidad Financiera. En el cargo de...
http://www.bcentral.cl/prensa/notas-prensa/pdf/20062006.pdf

Magister en Gerencia y Políticas Públicas
Es Gerente de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile...
http://www.uai.cl/p4_postgrados/site/pags/20020724220904.htm...

Portal del Estado Peruano
Cargo:, Gerente de Estabilidad Financiera. Nombre:, Juan Ramírez...
http://www.peru.gob.pe/gobierno/det_institucion.asp?cod_inst...



Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Si este término es el apropiado. Un gestor, al menos en México, tiene otras capacidades. Muchas gracias a ambos!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
stabilising manager
Gestor Estabilizador/Afianzador/Consolidador


Explanation:
Suerte

PDF] Merrill Lynch & Co., Inc.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
gestor estabilizador (o la persona que actúe en nombre de. cualesquiera de los Gestores Estabilizadores) en los Términos ...
www.correval.com/adminFiles/Anexo 7.2.pdf - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: De acuerdo porque "stabilizing" tiene un matiz algo distinto a "stability", y parecería denotar dos cosas distintas; uno maneja la estabilidad, el otro la induce.
17 hrs
  -> Gracias Niki_K