KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Office Data and BI (cargo)

Spanish translation: VP de Office Data y Business Intelligence


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Office Data and BI (cargo)
Spanish translation: VP de Office Data y Business Intelligence
Entered by: Brenda Joseph

14:55 Mar 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Office Data and BI (cargo)
Es un cargo en Microsoft:

Corporate Vice President, Office Data and BI
Brenda Joseph
VP de Office Data y Business Intelligence
Explanation:
Beta Experience - The pleasure of testing Windows Vista and 2007 ... - 18:56 El pasado mes de enero Dave Webster tuvo la suerte de poder entrevistar a Richard McAniff," VP de Office Data y Business Intelligence" en Microsoft. ...
www.microsoft.com/betaexperience/nlarchive/bexp2_eses/issue... - 49k

Microsoft TechNet - "Business Intelligence" Estrategia Microsoft para "BI", Integración con Office, Data Analyzer, MapPoint: Analisis geoespacial, BI DashBoards con SharePoint, Construcción de un ...
www.microsoft.com/spain/technet/escenarios/bi/default.mspx - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Alberto Alexander Miñano Villavicencio - 19:00En enero pasado, Dave Webster tuvo la suerte de entrevistar a Richard McAniff,Beta Experience - The pleasure of testing Windows Vista and 2007 ... - 18:56 El pasado mes de enero Dave Webster tuvo la suerte de poder entrevistar a "Richard McAniff, VP de Office Data y Business Intelligence" en Microsoft. ...
www.microsoft.com/betaexperience/nlarchive/bexp2_eses/issue... - 49k

Listas Los rangos de datos externos procedentes de los archivos de conexión de datos de Office (archivo de "Office Data" Connection (ODC): archivo que almacena ...
www.duiops.net/manuales/excel/excel11.htm - 41k -
cid-28c2a6606ae1b6df.spaces.live.com/?mkt=en-US&partner=Live.Spaces - 69k -


De acuerdo a las notas vistas, este cargo no lo traduciría (rara vez lo hago) porque este señor no es que esté a cargo de Información Interna o de la Inteligencia Comercial de Microsoft como empresa en sí misma, sino más bién él es parte del área de "Office Data y BI" que son productos de Microsoft.

En los sitios especializados que visité este cargo no se traduce porque se distorsionaría.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Oficina de Datos/Documentación e Inteligencia Empresarial
Cristina Heraud-van Tol
4VP de Office Data y Business Intelligence
Krimy
4Business Intelligence = inteigencia de negocios
OSWALDO MESIAS
4información de las oficinas y estrategia empresarial
Nelida Kreer


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
office data and bi (cargo)
Oficina de Datos/Documentación e Inteligencia Empresarial


Explanation:
Gartner: Business intelligence (BI), corporate performance ...Read more coverage of business intelligence (BI) and data warehousing trends ... said Betsy Burton, vice president and distinguished analyst with Gartner. ...

searchdatamanagement.techtarget.com/news/article/0,289142,sid91_gci1171372,00.html

-----------------

Inteligencia empresarial - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]Se denomina inteligencia empresarial o inteligencia de negocios (business intelligence, BI) al conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la ...

es.wikipedia.org/wiki/BI_(informática)

----------------

Sería: Vicepresidente Corporativo, Oficina de Datos/Documentación e Inteligencia Empresarial.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  OSWALDO MESIAS: empresarial está correcto; oficina de datos creo que está al revés
7 mins

agree  tristar: puede tratarse de "datos e inteligencia acerca de la suite Microsoft Office"
1 hr

agree  Laura Hall
4 hrs

agree  Laura Rodriguez
4 hrs

agree  Egmont
5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office data and bi (cargo)
Business Intelligence = inteigencia de negocios


Explanation:
Es el departamento del cual es vice president

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-03-16 15:04:18 GMT)
--------------------------------------------------

Datos de Oficina e Inteligencia Empresarial

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office data and bi (cargo)
información de las oficinas y estrategia empresarial


Explanation:
"office" califica a "data". Data son "datos" o en general, "información".

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office data and bi (cargo)
VP de Office Data y Business Intelligence


Explanation:
Beta Experience - The pleasure of testing Windows Vista and 2007 ... - 18:56 El pasado mes de enero Dave Webster tuvo la suerte de poder entrevistar a Richard McAniff," VP de Office Data y Business Intelligence" en Microsoft. ...
www.microsoft.com/betaexperience/nlarchive/bexp2_eses/issue... - 49k

Microsoft TechNet - "Business Intelligence" Estrategia Microsoft para "BI", Integración con Office, Data Analyzer, MapPoint: Analisis geoespacial, BI DashBoards con SharePoint, Construcción de un ...
www.microsoft.com/spain/technet/escenarios/bi/default.mspx - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Alberto Alexander Miñano Villavicencio - 19:00En enero pasado, Dave Webster tuvo la suerte de entrevistar a Richard McAniff,Beta Experience - The pleasure of testing Windows Vista and 2007 ... - 18:56 El pasado mes de enero Dave Webster tuvo la suerte de poder entrevistar a "Richard McAniff, VP de Office Data y Business Intelligence" en Microsoft. ...
www.microsoft.com/betaexperience/nlarchive/bexp2_eses/issue... - 49k

Listas Los rangos de datos externos procedentes de los archivos de conexión de datos de Office (archivo de "Office Data" Connection (ODC): archivo que almacena ...
www.duiops.net/manuales/excel/excel11.htm - 41k -
cid-28c2a6606ae1b6df.spaces.live.com/?mkt=en-US&partner=Live.Spaces - 69k -


De acuerdo a las notas vistas, este cargo no lo traduciría (rara vez lo hago) porque este señor no es que esté a cargo de Información Interna o de la Inteligencia Comercial de Microsoft como empresa en sí misma, sino más bién él es parte del área de "Office Data y BI" que son productos de Microsoft.

En los sitios especializados que visité este cargo no se traduce porque se distorsionaría.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165
Grading comment
Gracias!