KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

pricing architecture

Spanish translation: estructura/arquitectura de precios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pricing architecture
Spanish translation:estructura/arquitectura de precios
Entered by: María T. Vargas

18:40 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / pricing
English term or phrase: pricing architecture
Sigo con la descripción de las tareas del ejecutivo. Dice "Developed pricing architecture to determine potencial profitability andmargin." ¿Desarrolló el esquema de configuración de los precios/fijación de precios...?
Es para España. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
María T. Vargas
Spain
estructura/arquitectura de precios
Explanation:
Eso...
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias a ti y a los demás por vuestra colaboración. Buenas noches, Pampi.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6estructura/arquitectura de precios
Jorge Merino
4 +2arquitectura de precios
German Trentini
4sistema de precios para determinar...
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
arquitectura de precios


Explanation:
para determinar cómo se calcula el precio final del producto, qué elementos tener en cuenta

German Trentini
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lucy Leite
55 mins
  -> Gracias, Lucy

agree  claudia mestre
56 mins
  -> Gracias, Claudia

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
estructura/arquitectura de precios


Explanation:
Eso...

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227
Grading comment
Gracias a ti y a los demás por vuestra colaboración. Buenas noches, Pampi.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
10 mins
  -> Gracias Fabio

agree  xxxtradesmes: Desarrolló la estructura de precios...
29 mins
  -> Gracias Esther

agree  Bubo Coromandus: s´i que se usa "arquitectura de precios", posiblement por la influencia del ingl´es. Ejemplos: http://search.yahoo.com/search?p="arquitectura de precios"&f...
34 mins
  -> Muy amable Deborah

agree  Lucy Leite
52 mins
  -> Muy amable Lucy

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  MikeGarcia: Estructura......
13 hrs
  -> Gracias Miguel!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de precios para determinar...


Explanation:
opción...

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521