KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

top enterprise conferencing and collaboration managers

Spanish translation: los mejores directivos encargados de la gestión de conferencias y de colaboración en empresas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top enterprise conferencing and collaboration managers
Spanish translation:los mejores directivos encargados de la gestión de conferencias y de colaboración en empresas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:03 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Empresas
English term or phrase: top enterprise conferencing and collaboration managers
The Summit brings together the top enterprise conferencing and collaboration managers, videoconferencing profes-sionals, meeting facilitators, and IT/network decision-makers with the industry’s leading innovators, service providers, and experts.
Argentine Translator
Argentina
Los principales directivos encargados de la gestión de conferencias y de colaboración en empresas
Explanation:
o Los más importantes gerentes
o Los gerentes de primera línea
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Elijo esta respuesta. No estoy totalmente convencida, pero por el contexto, parece lo mas logico. Este es uno de los grandes misterios para mi de la lengua inglesa. Como hace un hablante nativo para resolver esta sutil diferencia? Saludos a todos y gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Los principales directivos encargados de la gestión de conferencias y de colaboración en empresas
Rafael Molina Pulgar
4Gestores de conferencias y colaboración de empresas existosas/de las mejores empresa
Krimy


Discussion entries: 1





  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los principales directivos encargados de la gestión de conferencias y de colaboración en empresas


Explanation:
o Los más importantes gerentes
o Los gerentes de primera línea

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Elijo esta respuesta. No estoy totalmente convencida, pero por el contexto, parece lo mas logico. Este es uno de los grandes misterios para mi de la lengua inglesa. Como hace un hablante nativo para resolver esta sutil diferencia? Saludos a todos y gracias.
Notes to answerer
Asker: Rafael: Mi duda es la siguiente: top modifica a enterprise o a managers?

Asker: Es cierto Rafael. La duda es muy sutil. Lo importante, son las empresas o los gerentes?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: A mi ver, modifica a "managers". De primera línea, o los mejores, es preferible a los principales.
14 hrs
  -> A los mejores: me gusta. Gracias mil, Niki.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestores de conferencias y colaboración de empresas existosas/de las mejores empresa


Explanation:
top enterprise conferencing and collaboration managers

Gestores de conferencia y colaboración de empresas existosas/de las mejores empresa

Yo no sé cómo son estas conferencias (por web?)

conferencing: sistemas de conferencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-08 03:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

Verizon Business to Begin Technology Testing and Customer Trials ...management capabilities into a fully meshed environment, allowing for ... a leading provider of conferencing and collaboration services ...
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/90084/10/06/... - 37k

collaboration son soluciones de colaboración.

Parece que todo es informático.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2008-04-09 03:42:15 GMT)
--------------------------------------------------

Yo lo entiendo como top enterprise los gerentes provienen de estas empresas top proveedoras de sistemas de conferencias y colaboración (apoyo).

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165