KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

produce facility

Spanish translation: medios para el transporte de productos (agroalimentarios)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:produce facility
Spanish translation:medios para el transporte de productos (agroalimentarios)
Entered by: Bubo Coromandus

12:29 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: produce facility
Es el título de un contrato de condiciones de un seguro para mercancías transportadas en un buque.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Bego
Bego Pons
instalaciones para productos (agroalimentarios)
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-04-25 12:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

o: medios para el transporte de productos (agroalimentarios)
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5instalaciones para productos (agroalimentarios)Bubo Coromandus
4planta de produccion agricolaFanny77
3 +1planta de procesado de alimentos
Javier Rebollo


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
instalaciones para productos (agroalimentarios)


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-04-25 12:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

o: medios para el transporte de productos (agroalimentarios)

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Roca
5 mins
  -> muchas gracias Ana, ¡buen fin de semana! :-) Deborah

agree  Rafael Molina Pulgar
20 mins
  -> gracias Rafael, que tengas un fin de semana bonito :-) Deborah

agree  Sergio Gaymer
43 mins
  -> muchas gracias Sergio, ¡feliz fin de semana! :-) Deborah

agree  jude dabo: medios si
59 mins
  -> thanks Jude, enjoy your weekend! :-) Deb

agree  Nelida Kreer: Medios para el transporte sí.
11 hrs
  -> muchas gracias Niki, ¡feliz fin de semana! :-) Deb

neutral  Christian Nielsen-Palacios: "vegetales y frutas" (creo que la palabra PRODUCE no incluye granos, etc.)
1 day8 hrs
  -> es un punto muy válido que haces Christian y te lo agradezco ... para concretar, se trata de "Farm products, especially fresh fruits and vegetables, considered as a group." http://www.thefreedictionary.com/produce ¡Feliz fin de semana! :-) Deborah

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
planta de procesado de alimentos


Explanation:
-O-

Example sentence(s):
  • http://www.philly.com/philly/business/homepage/20080311_Houston_firm_opens_produce_facility_in_Hatfield.html
Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
8 mins

neutral  Christian Nielsen-Palacios: no incluye alimentos de origen animal.
1 day7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planta de produccion agricola


Explanation:
Son las instalaciones de procesamiento para la distribucion de un producto agricola.

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christian Nielsen-Palacios: "vegetales y frutas" (creo que la palabra PRODUCE no incluye granos, etc.)
1 day5 hrs