International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

print revenues

Spanish translation: ingresos de los medios impresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:print revenues
Spanish translation:ingresos de los medios impresos
Entered by: Gealach

13:31 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: print revenues
A lot of people are seeing print revenues going down and online revenues going up, and they base investment on that

A qué haría referencia "renevues" en este caso? Gracias!
Marta Gómez
Spain
ingresos de los medios impresos
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Gealach
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ingresos procedentes de publicaciones impresas
Javier Rebollo
4ingresos de los medios impresos
Gealach
4ingresos de impresiones físicas/en papel
Cristina Heraud-van Tol
3 +1ingresos procedentes de la publicidad impresa/ ingresos impresos
Maria Elena Martinez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ingresos procedentes de la publicidad impresa/ ingresos impresos


Explanation:
... de diversas compañías de comunicación estadounidenses con operaciones en línea eficaces y redituables que generan casi el 10 % de los ingresos impresos. ...
www.wan-press.org/paris2006/index_es.php - 37k - En caché - Páginas similares

CRD Asesores... en las cifras de crecimiento de 2004 del 4% para periódicos y 33.3% para lo en línea. Para 2018 los ingresos en línea superarán los ingresos impresos. ...
www.crdasesores.com/_Contenido/noticias/0501_puede_el_onlin... - 25k - En caché - Páginas similares

“Pero si intentamos proteger nuestros ingresos impresos y no salimos on-line, otro lo hará”. MacLeod alberga esperanzas en la vídeo-publicidad. ...
www.nxtbook.fr/nxtbooks/ifra/2007_08_stdp/index.php?startid... - 22k -

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ingresos impresos. El problema es que. los periódicos siguen manteniendo una. postura sobreprotectora de su publici-. dad impresa, a expensas del potencial ...
www.atdl.org/images/upload/revista/edicion/88/Oportunidades... -

26 Jul 2006 ... Los ingresos procedentes de la publicidad impresa se incrementaron en más de 5 % durante el mismo período, un resultado alentador tras la ...
www.wan-press.org/article11509.html - 19k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
9 mins
  -> Graciasm sedecrem!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos de impresiones físicas/en papel


Explanation:
El apagón de la imprenta

Aún desde España se puede ver claramente que los medios de comunicación online tienen una distribución infinitamente más eficiente y versatil que los medios tradicionales de imprenta. Colin Crawford, del grupo IDG, lo resume en su blog:

Today the absolute dollar growth of our online revenues now exceeds the decline in our print revenues. This occurred in the US in 2006 and in Europe during the last quarter.

Dudo que en España esto haya sucedido ya, pero no dudo de que nuestras tendencias de mañana son las de EEUU hoy. Para los que ven en el horizonte un cataclismo en le que los periodicos de papel desapareceran y los medios online harán imposible la existencia de empresas de medios poderosas subrayo en el texto de Colin otro argumento:

With this change in the revenue mix and the higher margins from our online businesses - the company is more profitably today than it has been previously.

http://www.abelgonzalez.com/blog/index.php?s=revenue

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ingresos procedentes de publicaciones impresas


Explanation:
-O-
frente a ingresos procedentes de publicaciones online

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helen Huthnance
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos de los medios impresos


Explanation:
otra opción

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32