KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Priority handling

Spanish translation: manejo prioritario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Priority handling
Spanish translation:manejo prioritario
Entered by: Maru Villanueva

18:05 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Priority handling
Habla de la forma de envío de la mercadería.

Your order will be shipped via a trackable ground carrier. You pay for shipping but you receive priority handling FREE!
Liliana Garfunkel
Argentina
manejo prioritario
Explanation:
Es mi recomendación.
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
Gracias, Maru!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8manejo prioritarioMaru Villanueva
5 +1manejo prioritario...
José J. Martínez
5entrega prioritaria
bmtraducciones
5prioridad de/en la entrega
Marina Menendez
5procesamiento prioritario
Daniel Coria
4manipulación prioritaria/despacho prioritario
MikeGarcia
4manejo/tramitación con prioridad
Mariana Berberian


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
priority handling
manejo prioritario


Explanation:
Es mi recomendación.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Gracias, Maru!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Gracias Alberto

agree  José J. Martínez: me ganaste...ni hablar...saludos.
2 mins
  -> Muchas gracias, José. Saludos a ti también

agree  swisstell
10 mins
  -> Gracias SwissTell

agree  nigthgirl
39 mins
  -> Gracias nightgirl

agree  Adriana Martinez: Asi lo traduzco yo. Agree!
2 hrs
  -> Gracias Adriana

agree  Paola Lopez del Puerto Garcia
2 hrs
  -> Gracias Paola

agree  Mónica Sauza: Otra opción puede ser "preferencial"
3 hrs
  -> Gracias Mónica

agree  xxxNAdobato
10 hrs
  -> Gracias Natalia

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
priority handling
manejo prioritario...


Explanation:
También se puede decir---de entrega inmediata....

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Notes to answerer
Asker: Gracias, Jose!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Huber
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priority handling
manejo/tramitación con prioridad


Explanation:
una opción.

Mariana Berberian
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: Gracias, Mariana!


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
priority handling
procesamiento prioritario


Explanation:
My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Notes to answerer
Asker: Gracias, Daniel!


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
priority handling
entrega prioritaria


Explanation:
suerte

bmtraducciones
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias, bm!! En realidad pensaba que podía ser "entrega" por lo de "shipping and handling" que siempre lo entendí como gastos de entrega. Pero, bueno, me atengo a la mayoría. Gracias otra vez.


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
priority handling
prioridad de/en la entrega


Explanation:
Promoción: prioridad de entrega a los clientes por este medio ... compra (2008-06-25 00:00:00) Solicito informacion del precio, entrga adomicilio, ...
www.intelweb.com.mx/directorio/anuncio-detalles.php?anuncio... - 29k -

Hogar y Muebles Decoración para el Hogar Puffs Cubos comprar y vender en ... En cuanto al stock,depende de la prioridad de entrega, y de cuando ofertes. ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36440045-_JM - 52k -


Usando podés pagar tu compra con: ... Y al ofertar, tendras vos la prioridad de entrega... 18/07/2008 11:43 P// Me gusta tu monitor y el precio. ...
www.masoportunidades.com.ar/aviso/3569867-monitor-samsung-s... - 40k -



Lo envió con el servicio de prioridad de entrega de 2 a 3 días. ... Sin embargo el miércoles recibí otro paquete de una compra que había hecho por internet. ...
unavidainventada.blogspot.com/2008/01/perd-un-paquete.html?showComment=1202062440000 - 72k -


Para envíos con prioridad de entrega (URGENTES) antes de las 10 ó 13 horas del día siguiente (solo días laborables), el cliente deberá indicarlo en los ...
regaloscongusto.com/shippinginfo.html - 14k -

Express: este servicio es del tipo "urgente" teniendo prioridad de entrega. • Standard: se recomienda para aquellos envíos que si bien requieren rapidez de ...
www.oca.com.ar/ocaprinbox/service.asp - 46k -




Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Gracias, Marina!! Como le dije a bm, yo también pensé que podía ser "entrega".


14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priority handling
manipulación prioritaria/despacho prioritario


Explanation:
Cuando se trata de mercaderías, "handling" se traduce -técnicamente - como "manipulación".-

Ver el Alcaraz Varó Hughes Econ, Financ. y Comercial,pág. 362, "handling 1" y "handling 2".

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-08-27 09:04:00 GMT)
--------------------------------------------------

O "despacho".- Son términos típicos de las empresas de transporte internacional y de servicios para el Comercio Exterior.

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Notes to answerer
Asker: Gracias otra vez, Miguel!!