International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

frame number

Spanish translation: "Numero de chasis"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frame number
Spanish translation:"Numero de chasis"
Entered by: eski

19:13 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / shipping
English term or phrase: frame number
it is an explanation that gives evidence of a mistake made when printing the "frame number" of an ATV from a motorcycle company.
lorena
"Numero de bastidor/chasis"
Explanation:
Número de bastidor, Chasis. Número único que dispone cada vehículo y que lo identifica de forma inequívoca. Se utiliza tanto por el fabricante como por los ...
www.virtualatv.com/diccionario/htm/256.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-11 19:27:41 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias a la gestión de Green ATV, distribuidor oficial de Kawasaki en España, ..... Número de bastidor. Diccionario QUAD Chasis Número de bastidor ...
www.virtualatv.com/asp/buscar.asp?q=Numero - 69k -

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-11 19:28:09 GMT)
--------------------------------------------------

Sep 2006 ... Motos Sotiello. Venta de quad ATV y accesorios ... las luces de freno y cruce, y en comprobar el numero de bastidor con la documentación. ...
www.quadtreros.com/spa/item/ART02653.html - 99k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-11 19:29:34 GMT)
--------------------------------------------------

Hola lorena, espero que esto te ayude, Saludos :)) :

Hola a todos, supongo que en los papeles de homologación que acompañen al kit tendrá que constar el numero del bastidor del atv que se vaya a autorizar, ...
www.quadszone.com/v3/foro/index.php/topic,9512.0.html - 90k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:19:37 GMT)
--------------------------------------------------

KudoZ) inglés al español translation of align frame: alinear el bastidor/chasis [Automóviles / Camiones (Técnico/Ingeniería)].
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/automotive_cars_trucks/669138-align_frame.html - 43k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:20:34 GMT)
--------------------------------------------------

Similarly, the driving system is made up of frame body, shock absorber, ... Aquí utilizan bastidor o chasis: Antes de proceder a desarmar ninguna pieza es ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/engineering:_industri... -

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:21:09 GMT)
--------------------------------------------------

Frame cross rod, travesaño del bastidor. Frame frequency, frecuencia de cuadro .... strut frame bridge, puente de tirantes; swing frame , bastidor, chasis, ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/F/Technical_vocabulary_Span... - 39k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
número de chasis. gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3"Numero de bastidor/chasis"
eski
5número de carrocería
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 2





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
número de carrocería


Explanation:
Fiat Duna - significado numero de carroceria.7 entradas - Última entrada: 18 Jun 2007
significado numero de carroceria. ... puede ser que sea así pero te cuento que actualmente el famoso número de chasis se llama número VIN ...
www.fiatduna.com.ar/significado-numero-de-carroceria-vt1162... - 49k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
"Numero de bastidor/chasis"


Explanation:
Número de bastidor, Chasis. Número único que dispone cada vehículo y que lo identifica de forma inequívoca. Se utiliza tanto por el fabricante como por los ...
www.virtualatv.com/diccionario/htm/256.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-11 19:27:41 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias a la gestión de Green ATV, distribuidor oficial de Kawasaki en España, ..... Número de bastidor. Diccionario QUAD Chasis Número de bastidor ...
www.virtualatv.com/asp/buscar.asp?q=Numero - 69k -

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-11 19:28:09 GMT)
--------------------------------------------------

Sep 2006 ... Motos Sotiello. Venta de quad ATV y accesorios ... las luces de freno y cruce, y en comprobar el numero de bastidor con la documentación. ...
www.quadtreros.com/spa/item/ART02653.html - 99k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-11 19:29:34 GMT)
--------------------------------------------------

Hola lorena, espero que esto te ayude, Saludos :)) :

Hola a todos, supongo que en los papeles de homologación que acompañen al kit tendrá que constar el numero del bastidor del atv que se vaya a autorizar, ...
www.quadszone.com/v3/foro/index.php/topic,9512.0.html - 90k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:19:37 GMT)
--------------------------------------------------

KudoZ) inglés al español translation of align frame: alinear el bastidor/chasis [Automóviles / Camiones (Técnico/Ingeniería)].
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/automotive_cars_trucks/669138-align_frame.html - 43k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:20:34 GMT)
--------------------------------------------------

Similarly, the driving system is made up of frame body, shock absorber, ... Aquí utilizan bastidor o chasis: Antes de proceder a desarmar ninguna pieza es ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/engineering:_industri... -

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-11 20:21:09 GMT)
--------------------------------------------------

Frame cross rod, travesaño del bastidor. Frame frequency, frecuencia de cuadro .... strut frame bridge, puente de tirantes; swing frame , bastidor, chasis, ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/F/Technical_vocabulary_Span... - 39k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
número de chasis. gracias.
Notes to answerer
Asker: de nada, te agradezco tu celeridad. no es mi campo (soy traductora pública) y no tenía ni idea. fue algo muy rápido, no podía investigar, me salvaste la tradu. lore


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> Just checked out your profile & feel HONORED: Muchisimas gracias, Marina!

agree  nahuelhuapi
41 mins
  -> Gracias por tu consideración, nahuel!! :)

agree  Maria Graciela Giordano: Totalmente de acuerdo. En inglés se le suele decir VIN (Vehicle Identification Number). Número con acento en la u, claro :-).
3 hrs
  -> ¡Muchas Grácias y Saludos, MªGraciela!