KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

enrolling Associate

Spanish translation: "Socio de inscripción"


03:49 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: enrolling Associate
Please note that by signing this agreement, you agree to only purchase product from the enrolling Associate and if you decide to become an Associate to be part of that Associate’s team, except as otherwise set forth in ABC’s Policies & Procedures.
Maria Bruno
Spanish translation:"Socio de inscripción"
Explanation:
Consumer Choice PPO participants who re-enroll in this. plan will roll these dollars over .... de inscripción para el año 2006, los socios de Compass Group ...
www.realopportunities.com/media/HRBenTips/manage healthcare... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 17:58:17 GMT)
--------------------------------------------------

PRECIO: ± 420 € (socios) | 550 (no socios). FECHA: del 25 al 28 de junio de 2007 . PARTICIPANTES: inscripción abierta únicamente a miembro de FFCCSS (se ...
www.idepol.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=... - 55k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 17:59:33 GMT)
--------------------------------------------------

La fecha límite de aceptación de inscripciones finalizará el 30 de julio ... Hágase socio de la Asociación Áureo Herrero. Descargue la hoja de inscripción. ...
www.aureoherrero.org/cursosi_bases.htm - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 18:01:55 GMT)
--------------------------------------------------

el entrenamiento, le conseguimos trabajo con nuestro socio Cooperative Home Care Associates (CHCA). ... Hay que tomar tres pasos para inscribirse: ...
www.skillcenterny.org/index.php?option=com_content&task=vie... - 18k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
¡GRACIASSSSSSSSS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asociado participanteMónica Sauza
4"Socio de inscripción"
eski
4asociado patrocinadorRoberto Hall
4asociado registrado
Сергей Лузан


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrolling associate
asociado registrado


Explanation:
.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=ru&safe=off&q=%22asociado+re...
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrolling associate
asociado patrocinador


Explanation:
Entiendo que se trata del asociado que recluta sub-vendedores para un equipo de ventas; quizás del tipo de ventas directas piramidales.

Ejemplo:
Responsabilidad del Asociado Patrocinador:
a) Mantener en confidencialidad absoluta la nominación con la persona propuesta y cualquier otra persona, excepto por los dos miembros que serán copatrocinadores.
http://www.desarrolloeconomico.org/index.php?Itemid=245&id=1...



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-11-13 14:28:41 GMT)
--------------------------------------------------

..Tu patrocinador te enseñará paso a paso el negocio para que logre sus metas...
http://www.peruvendo.com/index.php?a=2&b=6362

http://proganarmas.blogspot.com/2007/08/marketing-multinivel...

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrolling associate
"Socio de inscripción"


Explanation:
Consumer Choice PPO participants who re-enroll in this. plan will roll these dollars over .... de inscripción para el año 2006, los socios de Compass Group ...
www.realopportunities.com/media/HRBenTips/manage healthcare... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 17:58:17 GMT)
--------------------------------------------------

PRECIO: ± 420 € (socios) | 550 (no socios). FECHA: del 25 al 28 de junio de 2007 . PARTICIPANTES: inscripción abierta únicamente a miembro de FFCCSS (se ...
www.idepol.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=... - 55k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 17:59:33 GMT)
--------------------------------------------------

La fecha límite de aceptación de inscripciones finalizará el 30 de julio ... Hágase socio de la Asociación Áureo Herrero. Descargue la hoja de inscripción. ...
www.aureoherrero.org/cursosi_bases.htm - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-11-13 18:01:55 GMT)
--------------------------------------------------

el entrenamiento, le conseguimos trabajo con nuestro socio Cooperative Home Care Associates (CHCA). ... Hay que tomar tres pasos para inscribirse: ...
www.skillcenterny.org/index.php?option=com_content&task=vie... - 18k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
¡GRACIASSSSSSSSS!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrolling associate
asociado participante


Explanation:
Una opción adicional.
¡Suerte!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121