KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

brand conscious

Spanish translation: que priorizan/dan prioridad a la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brand conscious
Spanish translation:que priorizan/dan prioridad a la marca
Entered by: Jairo Payan

04:13 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: brand conscious
Hiring for growth in multi-latinas includes a focus on candidates with an entrepreneurial spirit, rather than those that are brand conscious.

Mil gracias por su ayuda
Jairo Payan
Colombia
que priorizan/dan prioridad a la marca
Explanation:
Solo otra posibilidad.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7que priorizan/dan prioridad a la marca
Mónica Algazi
4 +2que se concentran en marcas
Óscar Delgado Gosálvez
4supeditados a la marca / a una marca
Sandra Cifuentes Dowling
4que son apegados a la/una marcanahuelhuapi
4se acatan a marcas preferidas
Richard Boulter
4que se interesan por las marcas/que prefieren las marcas ya conocidas
Multitran


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que se concentran en marcas


Explanation:
suerte, Jairo.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  s4saveen
4 hrs
  -> Gracias, s4saveen.

agree  Marco Biasone
12 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se interesan por las marcas/que prefieren las marcas ya conocidas


Explanation:
Eso me parece.

Multitran
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se acatan a marcas preferidas


Explanation:
Some options on the wording.
Good luck!

Richard Boulter
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
que priorizan/dan prioridad a la marca


Explanation:
Solo otra posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus: Me gusta
21 mins
  -> Gracias, Gonzalo.

agree  Annissa 7ar
2 hrs
  -> Gracias, Annissa.

agree  Adriana Martinez: Dan prioridad a la marca, así lo haría yo, agree!
2 hrs
  -> Gracias, Adriana. Saludos!

agree  Darío: Y yo que estaba dándole vueltas... era esto lo que buscaba en mi cabeza. :-)
3 hrs
  -> Gracias, Darío. ¡Saludos!

agree  LexisPlus
3 hrs
  -> Gracias, TransBureau.

agree  rccorp
5 hrs
  -> Gracias, Rccorp.

agree  eski: Kudoz for a good anwer, Monica: Saludos! :) Me24U2!! :)
2 days13 hrs
  -> Thank you, Eski. Have a good weekend!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que son apegados a la/una marca


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supeditados a la marca / a una marca


Explanation:
Candidatos con espíritu empresarial más que supeditados a la marca.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148