KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

full scope delivered

Spanish translation: "..todos los aspectos entregados (en su totalidad)"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full scope delivered
Spanish translation:"..todos los aspectos entregados (en su totalidad)"
Entered by: eski

17:30 Nov 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Business/Commerce (general)
English term or phrase: full scope delivered
I am translating some news of a company which has just implemented SAP.

And the best news is the project is on schedule, with the full scope delivered and under budget.

Thanks.

Valeria
Valeria Vitale
Argentina
"..todos los aspectos entregados (en su totalidad)"
Explanation:
full scope, nf, totalidad (de una problemática, de un asunto). full scope, nmpl, todos los aspectos (de una problemática, de un asunto) ...
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=scope - 16k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-19 19:33:57 GMT)
--------------------------------------------------

full scope adj total
full scope nf totalidad (de una problemática, de un asunto)
full scope nmpl todos los aspectos (de una problemática, de un asunto)
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se han cumplido los servicios/las prestaciones comprometidas en su totalidad
LexisPlus
5íntegramente entregado/entregado en su integridad
Krimy
4entregado en toda su extensión
Homero Muñoz
4"..todos los aspectos entregados (en su totalidad)"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se han cumplido los servicios/las prestaciones comprometidas en su totalidad


Explanation:
Una alternativa. Espero te sirva. ¡Suerte!



LexisPlus
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
26 mins
  -> Gracias de nuevo, Mónica.

agree  Noelia Ruiz Pérez
1 hr
  -> Gracias, nakedtrans.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entregado en toda su extensión


Explanation:
Y las mejores noticias son que el proyecto está en fecha, fue entregado en toda su extensión y dentro del presupuesto.

Homero Muñoz
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"..todos los aspectos entregados (en su totalidad)"


Explanation:
full scope, nf, totalidad (de una problemática, de un asunto). full scope, nmpl, todos los aspectos (de una problemática, de un asunto) ...
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=scope - 16k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-19 19:33:57 GMT)
--------------------------------------------------

full scope adj total
full scope nf totalidad (de una problemática, de un asunto)
full scope nmpl todos los aspectos (de una problemática, de un asunto)


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
íntegramente entregado/entregado en su integridad


Explanation:
no quedó nada por entregar o pendiente, según lo proyectado y de acuerdo a presupuesto.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165