KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

weight-conscious

Spanish translation: conscientes de su peso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weight-conscious
Spanish translation:conscientes de su peso
Entered by: María Estela Ruiz Paz

20:27 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Contracting out
English term or phrase: weight-conscious
Cualquier ayuda con esta frase será muy agradecida:

The 1980s saw weight-conscious giants such as McDonell Douglas farming out first non-core, and then even core businesses.
Patricia Casanova Ochoa
Spain
conscientes de su peso
Explanation:
"peso" en el sentido de su valía.

saludos!
Selected response from:

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Grading comment
Sí, creo que a eso se refiere, y más adelante hay un juego de palabras que se refiere a las empresas "esbeltas".
Gracias Maria Estela.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(gigantes) precupados por el pesoMónica Sauza
4conscientes de su importanciafelicianomadrid
4conscientes de su peso
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(gigantes) precupados por el peso


Explanation:
...al peso de los aviones....

¡Suerte!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Así lo diría yo. Preocupados! Agree!
6 hrs
  -> Muchas gracias Adriana, no me di cuenta del error. ¡Suerte!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conscientes de su peso


Explanation:
"peso" en el sentido de su valía.

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Sí, creo que a eso se refiere, y más adelante hay un juego de palabras que se refiere a las empresas "esbeltas".
Gracias Maria Estela.

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conscientes de su importancia


Explanation:
rrrrrr

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51