KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

individual affiliate

Spanish translation: (a través de) las filiales/los afiliados independientes/individuales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:individual affiliate
Spanish translation:(a través de) las filiales/los afiliados independientes/individuales
Entered by: Mónica Sauza

19:11 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: individual affiliate
When will I receive my vacation payout and how can I figure out the number of days I should receive?
Vacation payouts are sent in by the individual affiliates.

¿Cómo lo traducirían? GRACIASSS
Maria Bruno
(a través de) las filiales/los afiliados independientes/individuales
Explanation:
...
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
GRACIASSSSSSSS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6(a través de) las filiales/los afiliados independientes/individualesMónica Sauza
4empresas afiliadas independientesjfmorice
4afiliacion particularWashington Molina
3afiliado particular
Bodemer


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
(a través de) las filiales/los afiliados independientes/individuales


Explanation:
...

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
GRACIASSSSSSSS
Notes to answerer
Asker: MIL GRACIAS A TODOS X LA GRAN AYUDAAA


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Sorzano
1 min
  -> ¡Gracias Carlos y buen fin de semana! :)

agree  Malena Garcia
12 mins
  -> ¡Gracias Malega y buen fin de semana! :)

agree  LexisPlus: ¡Sí, "filiales"! Saludos, colega :-))
3 hrs
  -> Igualmente, ¡muchos saludos y gracias! :o)

agree  Gonzalo Tutusaus: Yo diría "afiliados individuales". Buen finde!
4 hrs
  -> Gracias Gonzalo y tambien te deseo buen fin de semana. :)

agree  Krimy: yo diría independientes (no en grupos). Lo de afiliados/filiales no se sabe
1 day5 hrs
  -> Gracias Krimy. Buen inicio de semana. :)

agree  Juan Pablo Marina: De acuerdo con Krimy
3 days15 hrs
  -> Si, gracias de nuevo. :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
afiliacion particular


Explanation:
.

Washington Molina
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
afiliado particular


Explanation:
hay dos maneras de afliarse, como particular o como empresa

Bodemer
Costa Rica
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

29 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas afiliadas independientes


Explanation:
empresa o compañía

jfmorice
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4