KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

extracting Insights.

Spanish translation: obteniendo mayor comprensión/entendimiento/percepción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extracting Insights.
Spanish translation:obteniendo mayor comprensión/entendimiento/percepción
Entered by: Mónica Sauza

19:13 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / organisation, company, BPM
English term or phrase: extracting Insights.
Extracting Insights: Companies with a formal BPM approach claim to extract higher quality insights from their performance information.

help please.
karencilla
obteniendo mayor comprensión/entendimiento/percepción
Explanation:
Sugerencias.
¡Suerte!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2obteniendo mayor comprensión/entendimiento/percepciónMónica Sauza
4"Extrayendo perspectivas de negocios."
eski


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
extracting insights.
obteniendo mayor comprensión/entendimiento/percepción


Explanation:
Sugerencias.
¡Suerte!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Marina: Comprensión me parece perfecto ;-)
3 days15 hrs
  -> Muchas gracias Juan Pablo. :)

agree  eski: Me2. :))
4 days
  -> Grax de nuevo!!!!! ;o)

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extracting insights.
"Extrayendo perspectivas de negocios."


Explanation:
Cambia la manera en que se mide y gerencia un negocio". El CMI sugiere que veamos a la organización desde cuatro (4) perspectivas, cada una de las cuales ...
es.wikipedia.org/wiki/BSC - 55k - En caché - Páginas similares
Una perspectiva dede los negocios sobre comercio internacional y ...Información del artículo Una perspectiva dede los negocios sobre comercio internacional y medio ambiente.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=603463 - 10k - En caché - Páginas similares
de RJ Morris
[PDF] Microsoft PowerPoint - M2_08_Administracion.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Posición media entre el negocio y los intereses de los ingenieros. La solución es el liderazgo: Habilidad para extraer el deseo natural de colaborar de ...
www.ctr.unican.es/asignaturas/Ingenieria_Software_4_F/Doc/M... - Páginas similares
Página de FRANCISCO JAVIER CORRALES LEON - AGRO 2.0Profesión: empresario agrícola, productor, consultor, negocios internacionales ... la búsqueda “fundamentalmente de perspectivas de negocios que finalmente, ...
www.agro20.com/xn/detail/u_2remq1jrd00r1 - 49k - En caché - Páginas similares
[DOC] BUSINESS INTELLIGENCEFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El objetivo de las herramientas de Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es obtener ventajas competitivas extrayendo “información de negocio” a ...
158.227.70.131/asignaturas/SI/Tema%203%20-%20Toma%20de%20decisiones/Tema%203%20-%20final... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2008-12-02 23:23:14 GMT)
--------------------------------------------------

Desarrollo de procesos ETL (extracción, transformación y carga de datos). .... las diferentes variables de medición y perspectivas del negocio. ...
www.nase-it.com/ - 2k - En caché - Páginas similares
:))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394