International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

public value

Spanish translation: valor público


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:public value
Spanish translation:valor público
Entered by: Katya Robledo

23:55 Nov 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Arts Administration
English term or phrase: public value
Es un documento que describe las áreas que se abordarán en un Foro de artes escénicas contemporáneas y actividades afines. El término aparece en un listado de la siguiente manera:

· ***public value*** measurement and creation
· public policy
· strategic marketing (including fundraising and sponsorships)
· consumer behavior
· artistic product and brand management
· strategic management and planning
etc.
¿Ideas? ¡Gracias! =)
Katya Robledo
valor público
Explanation:
ya!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-12-01 00:07:52 GMT)
--------------------------------------------------

www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/finance_general/19912...
Selected response from:

De Novi
Sweden
Grading comment
Así! Muchas gracias! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5valor público
De Novi
4opinión/evaluación del públicomargaret caulfield
4valor del público
Darío Zozaya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor del público


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-30 23:59:46 GMT)
--------------------------------------------------

Public value and the arts in England: Discussion and conclusions of the ... que se titula El Valor del Público y de las Artes en Inglaterra: discusión y ...
www.sic.gob.mx/ficha.php?table=centrodoc&table_id=308

... el eje funcional del museo, del valor de lo expuesto hacia valor del público . ... El pasado, o el arte, se vuelven intocables y a la vez, accesibles. ...
museorefineria.blogspot.com/2008/08/hacia-otro-uso-del-museo.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-12-01 00:00:32 GMT)
--------------------------------------------------

lo masculino, de Seele und Körper, de la literatura o el arte y la realidad ...... superada por la situación, a la admiración ante el valor del público. ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_URV/AVAILABLE/TDX-0803107-101423...

En arte y literatura - dice también Ju Feng -, el mecanicismo es en realidad ...... He aquí el valor del público. Obra, que a éste le gusta ver a menudo, ...
www.antiescualidos.com/img/5. Tomo 5 - Mao Tse Tung.doc

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
13 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opinión/evaluación del público


Explanation:
"Valor del público" implica lo que vale el público!

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Zozaya: Margaret, mi opción se refiere a la importancia del público, no a su valor en el sentido literal. Saludos. No hay problema, Margaret. Solo aclaraba mi posición por si no se había entendido :-). ¡Bienvenida sea la diversidad de opiniones!
1 min
  -> Ya lo entendí así, Dario. Pero creo que hubiera sido mejor que pusieras "evaluación del público" y no "valor", que no es lo mismo. Perdona llevarte el contrario porque veo que eres bueno, pero es mi opinión.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
valor público


Explanation:
ya!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-12-01 00:07:52 GMT)
--------------------------------------------------

www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/finance_general/19912...

De Novi
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Así! Muchas gracias! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: Así es en general.
34 mins
  -> Thanks Krimy!

agree  eski: Saludos; Good work, Zanne!
2 hrs
  -> Thank you eski!

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias!

agree  rccorp
7 hrs
  -> Gracias!

agree  Laura Allison Pomenta: definitivamente se refiere a
9 hrs
  -> Gracias Laura!