KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

official of the deputy provincial secretary´s office

Spanish translation: "Funcionario de la oficina del Subsecretario Provincial"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:official of the deputy provincial secretary´s office
Spanish translation:"Funcionario de la oficina del Subsecretario Provincial"
Entered by: eski

22:05 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: official of the deputy provincial secretary´s office
not sure how to translate that.. any suggestions?? :)
mposada
"Funcionario de la oficina del Subsecretario Provincial"
Explanation:
Exitosa gira de promoción de Misiones por los Estados Unidos y Canadá .... El subsecretario de Planificación de la Provincia, Sergio Dobrusin aseguró que ...
www.misionesonline.net/paginas/buscador.php?db=noticias2004... - 57k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1funcionario del departamento del Subsecretario Provincial
Portenia
4"Funcionario de la oficina del Subsecretario Provincial"
eski
4Funcionario de la oficina del Secretario Provincial Adjunto
Alfredo Vargas
2un funcionario de la subsecretaría provincialKalga


Discussion entries: 3





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
funcionario del departamento del Subsecretario Provincial


Explanation:
Oficial que sostiene una oficina en una organización del gobierno y participa en el ejercicio de la autoridad


    Reference: http://www.wordreference.com/sinonimos
Portenia
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Bordabehere
2 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Funcionario de la oficina del Secretario Provincial Adjunto


Explanation:
Así lo traduciría...

Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
un funcionario de la subsecretaría provincial


Explanation:
Supongo que "provincial" hace referencia a una de las "provincias" de Canadá, que equivaldrían a "estados" en Estados federales como EUA, México, Brasil, Argentina ... pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo se organiza administrativamente Canadá.

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2009-02-03 22:39:40 GMT)
--------------------------------------------------

"El nuevo órgano será integrado por un funcionario de la Subsecretaría provincial, " en http://www.dimensioncalafate.com.ar/noticia.html?not_id=2561...

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-02-03 22:40:40 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debería ser con mayúsculas pues es una institución, así que: "funcionario de la Subsecretaría Provincial".

Example sentence(s):
  • An official of the Deputy Provincial Secretary's Office signs the certificate authenticating the appointment, the signature and the seal of the Notary Public.
  • http://www.dimensioncalafate.com.ar/noticia.html?not_id=2561&PHPSESSID=f843aaad1b11

    Reference: http://www.justice.gov.ab.ca/official/authentication.aspx
Kalga

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Funcionario de la oficina del Subsecretario Provincial"


Explanation:
Exitosa gira de promoción de Misiones por los Estados Unidos y Canadá .... El subsecretario de Planificación de la Provincia, Sergio Dobrusin aseguró que ...
www.misionesonline.net/paginas/buscador.php?db=noticias2004... - 57k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
thanks!!