KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

deal jacket

Spanish translation: carpeta de la venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deal jacket
Spanish translation:carpeta de la venta
Entered by: Michael Powers (PhD)

00:50 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Sales
English term or phrase: deal jacket
El "deal jacket" es un tipo de expediente o carpeta que usan los concesionarios de automobiles para guardar todos los documentos relacionados con la venta de un vehiculo. Pense que una posible traduccion podria ser "carpeta de documentos de la venta de un vehiculo", pero me gustaria saber si hay un termino establecido o quizas otra posible traduccion.
Beatriz Gutierrez
United States
carpeta de la venta
Explanation:
Buena explicación

Creo que sería suficiente con:

INTERLOCUTOR DE SU PROPIO DISCURSO
- [ Translate this page ]
... a los fines de reunir la documentación necesaria para la carpeta de la venta. También llamó un posible cliente del Solar para alquilar para el fin de ...
berchesi.blogspot.com/ - 67k - Cached - Similar pages -

Se ve que dice arriba: "a los fines de reunir la documentación necesaria ..."

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2009-02-10 00:17:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué!
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1carpeta comercial (del vehículo)
Marcelo González
4carpeta de la venta
Michael Powers (PhD)
4acta del vehículo
Javier Canals
4expediente de venta
AAG-alcaide
4"Carpeta de documentos" (Venta de vehiculo)
eski


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Carpeta de documentos" (Venta de vehiculo)


Explanation:
Deal Jacket (100 Per Pkg) - Buff (E-2275-DJ)
High quality deal jackets have thumb indentions for easy opening. Keep all vehicle sale documents together in one jacket. Pertinent information... $22.00

Buy Now


Deal Jacket (100 Per Pkg) - Blue (E-2275-DJB)
High quality deal jackets have thumb indentions for easy opening. Keep all vehicle sale documents together in one jacket. Pertinent information... $22.00

... more info
Sold Out


Deal Jacket (100 Per Pkg) - Green (E-2275-DJG)
High quality deal jackets have thumb indentions for easy opening. Keep all vehicle sale documents together in one jacket. Pertinent information... $22.00

... more info
Sold Out


Deal Jacket (100 Per Pkg) - White (E-2275-DJW)
High quality deal jackets have thumb indentions for easy opening. Keep all vehicle sale documents together in one jacket. Pertinent information... $22.00

... more info
Sold Out


Deal Jacket (100 Per Pkg) - Yellow (E-2275-DJY)
High quality deal jackets have thumb indentions for easy opening. Keep all vehicle sale documents together in one jacket. Pertinent information...


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carpeta comercial (del vehículo)


Explanation:
Si ésta no crea ninguna confusión (con otra carpeta), puede ser una buena opción.

Quizás otra opción sea la "carpeta general (del vehículo)".



Marcelo González
North Mariana Isl.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
17 hrs
  -> gracias, nahuelhuapi y saludos

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expediente de venta


Explanation:
De acuerdo con tu definición, y teniendo en cuenta de que no se trata de un FOLDER, creo que es mas acertado EXPEDIENTE DE VENTA (expediente que va dentro de una carpeta, por supuesto), ya que se refiere a todo lo contenido en su interior (presupuesto, ficha de características técnicas, financiación de venta, factura, etc.), y sin desmerecer en ningún momento las opciones presentadas por los otros compañeros.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2009-02-04 08:26:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.illinoisdealers.com/secure2/shop/item.asp?itemid=...

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acta del vehículo


Explanation:
BMW, Daimler y otros fabricantes lo llaman así: además de los documentos de venta, se incluyen informes de servicio, etc.

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpeta de la venta


Explanation:
Buena explicación

Creo que sería suficiente con:

INTERLOCUTOR DE SU PROPIO DISCURSO
- [ Translate this page ]
... a los fines de reunir la documentación necesaria para la carpeta de la venta. También llamó un posible cliente del Solar para alquilar para el fin de ...
berchesi.blogspot.com/ - 67k - Cached - Similar pages -

Se ve que dice arriba: "a los fines de reunir la documentación necesaria ..."

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2009-02-10 00:17:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué!

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
Gracias!