KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

post-market surveillance

Spanish translation: vigilancia post-mercadeo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post-market surveillance
Spanish translation:vigilancia post-mercadeo
Entered by: Carlos Sorzano

18:05 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / quality assurance
English term or phrase: post-market surveillance
monitoring of product performance and safety once placed on the market
stacyvette
vigilancia post-mercadeo
Explanation:
La vigilancia post-mercadeo está jugando un papel cada vez más importante en asegurar la seguridad de los dispositivos médicos
Selected response from:

Carlos Sorzano
United States
Grading comment
thank you so much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vigilancia post-mercadeo
Carlos Sorzano
4seguimiento del producto luego de su lanzamiento (trazabilidad??)eagertolearn
3seguimiento postventa / post-venta
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguimiento postventa / post-venta


Explanation:
Altaweb. Servicio al ClienteSEGUIMIENTO POSTVENTA. Compruebe con sus clientes después de la venta que todo esta conforme y que están satisfechos con su compra. ...
www.altawebs.com/public/consejos/con_atencion.asp - 42k - En caché - Páginas similares


ConatelEn CONATEL realizamos el seguimiento post-venta de los equipos instalados, asesorando continuamente al cliente sobre manejo de los mismos, mejoras por parte ...
www.conatel.com.uy/productos_servicios/tecnologia_medica_se... - 8k - En caché - Páginas similares


Todas las ofertas de Responsable De Desarrollo De Producto Y Post ...Seguimiento post-venta de las actuaciones realizadas. Venta de proyectos a... previa de al menos dos años en venta de productos de. ...
www.indeed.es/ofertas?q=Responsable de Desarrollo de Produc... - 59k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque: creo que la RAE prefiere posventa
12 mins
  -> Gracias Stella

disagree  Gabriela E Ascencio Z: Se refiere al lanzamiento de un producto al mercado, no a la post venta.
51 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vigilancia post-mercadeo


Explanation:
La vigilancia post-mercadeo está jugando un papel cada vez más importante en asegurar la seguridad de los dispositivos médicos

Carlos Sorzano
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
thank you so much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela E Ascencio Z: Correcto aunque cambiaría "mercadeo" por "mercado"
53 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Veronica Ojeda: véase http://www.paho-vb.org:8080/Portal/Rrlnccv.do
1 hr
  -> muchas gracias, saludos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguimiento del producto luego de su lanzamiento (trazabilidad??)


Explanation:
post-market surveillance or traceability???, refer to monitoring of product performance

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11