KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

mystery guest scores

Spanish translation: Puntuaciones de clientes ficticios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mystery guest scores
Spanish translation:Puntuaciones de clientes ficticios
Entered by: Enrique F Granados-González

15:56 Aug 4, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: mystery guest scores
Alguna idea de cómo se puede traducir y a qué hace referencia?

We generated £XXX million in EBITDA which was the highest amount since the group was formed. In relation to mystery guest scores, we are ahead of the competition in every territory.
Marta Gómez
Spain
Puntuaciones de clientes ficticios
Explanation:
Son las puntuaciones de clientes ficticios que son enviados para probar la calidad de un servicio, como si fueran clientes reales.
Selected response from:

Enrique F Granados-González
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Resultados de Invitados Misteriosos (Mystery Guests)
Leonardo Lamarche
4puntuación obtenida por el "cliente misterioso"
ElectraV
3Puntuaciones de clientes ficticios
Enrique F Granados-González


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Resultados de Invitados Misteriosos (Mystery Guests)


Explanation:
Creo que es el nombre de una empresa de Gran Bretaña que realiza estas encuestas.
Ver ref de varias.
http://www.htc-consult.com/PDFs/Mystery-Guest.pdf

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 101

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Puntuaciones de clientes ficticios


Explanation:
Son las puntuaciones de clientes ficticios que son enviados para probar la calidad de un servicio, como si fueran clientes reales.

Enrique F Granados-González
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntuación obtenida por el "cliente misterioso"


Explanation:
Se trata de un método de control de calidad de servicios.

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2010-08-04 16:35:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gabinetecanario.com/index.php?option=com_content&...

Example sentence(s):
  • El cliente misterioso aprueba los hoteles de Valladolid
  • Catorce hoteles de Valladolid han superado con éxito la auditoría del cliente misterioso, una experiencia con carácter voluntario y «muy positiva» que les ha ayudado a sacar jugosas conclusiones sobre sus establecimientos

    Reference: http://rutas.excite.es/el-cliente-misterioso-aprueba-los-hot...
    Reference: http://www.nortecastilla.es/v/20100506/valladolid/catorce-ho...
ElectraV
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4