KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

putting a lot of cash

Spanish translation: aportando mucho efectivo (o recursos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:putting a lot of cash
Spanish translation:aportando mucho efectivo (o recursos)
Entered by: SandraV

22:24 Dec 6, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Business letter
English term or phrase: putting a lot of cash
I could ship 100 MT and then ship the other 100 MT a week later or two weeks later. I know you are putting a lot of cash into this material and if splitting the order will help I will try to do so.
SandraV
Mexico
aportando mucho efectivo (o recursos)
Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-12-06 22:35:50 GMT)
--------------------------------------------------

Las actividades operativas aportan más efectivo durante el año ... el que se requiere para la expansión supera con mucho el que generan las operaciones. ...
books.google.com/books?isbn=9701703863...
vamos chicos se que tienen mas que aportar que eso =/ ... Pues la neta no soy alguien que tenga acceso a mucho efectivo no podria usar cross ...
www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=71023 - Cached
aportado - English Translation - Word Magic Spanish-English Dictionary8 Oct 2010 ... aportado aportar · aportar capital · aportar efectivo · aportar fondos ... From the Spanish verb aportar: aportado is: Past Participle ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es-en/aportado.php - Cached
aportar información - English Translation - Word Magic Spanish ...aportar · aportar capital · aportar efectivo · aportar fondos aportar ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es.../aportar información.... - Cached
Show more results from wordmagicsoft.comBankinter Broker>Conozca el servicio>Compra a créditoJump to Constitución del préstamo y garantías a aportar‎: El porcentaje de efectivo aportado como garantía adicional podrá variar dependiendo del ...
https://broker.bankinter.com/.../broker cpc_conozca_servicio - Cached - Similar
Contabilidad: - Google Books ResultCharles T. Horngren - 2006 - Business & Economics - 644 pages
El tercero presenta los siguientes valores de mercado para el activo y el pasivo que Flute está aportando al negocio: efectivo, cuentas por cobrar, ...
books.google.com/books?isbn=9702602866...

Hi,
eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
¡Mil gracias, Eski, saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7aportando mucho efectivo (o recursos)
eski
4 +1invertir mucho dinero en algo
Giovanni Rengifo
5Sé que te gastas mucho dinero
Charlene Siffre


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sé que te gastas mucho dinero


Explanation:
en la traducción

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2010-12-06 22:33:48 GMT)
--------------------------------------------------

según el contexto traduciría putting por gastar.

Charlene Siffre
Japan
Specializes in field
Native speaker of: French

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
aportando mucho efectivo (o recursos)


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-12-06 22:35:50 GMT)
--------------------------------------------------

Las actividades operativas aportan más efectivo durante el año ... el que se requiere para la expansión supera con mucho el que generan las operaciones. ...
books.google.com/books?isbn=9701703863...
vamos chicos se que tienen mas que aportar que eso =/ ... Pues la neta no soy alguien que tenga acceso a mucho efectivo no podria usar cross ...
www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=71023 - Cached
aportado - English Translation - Word Magic Spanish-English Dictionary8 Oct 2010 ... aportado aportar · aportar capital · aportar efectivo · aportar fondos ... From the Spanish verb aportar: aportado is: Past Participle ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es-en/aportado.php - Cached
aportar información - English Translation - Word Magic Spanish ...aportar · aportar capital · aportar efectivo · aportar fondos aportar ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es.../aportar información.... - Cached
Show more results from wordmagicsoft.comBankinter Broker>Conozca el servicio>Compra a créditoJump to Constitución del préstamo y garantías a aportar‎: El porcentaje de efectivo aportado como garantía adicional podrá variar dependiendo del ...
https://broker.bankinter.com/.../broker cpc_conozca_servicio - Cached - Similar
Contabilidad: - Google Books ResultCharles T. Horngren - 2006 - Business & Economics - 644 pages
El tercero presenta los siguientes valores de mercado para el activo y el pasivo que Flute está aportando al negocio: efectivo, cuentas por cobrar, ...
books.google.com/books?isbn=9702602866...

Hi,
eski


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
¡Mil gracias, Eski, saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun: efectivo. :)
0 min
  -> Gracias de nuevo, Marisol: Muchos saludos desde Acapulco! eski

agree  Gallagy
31 mins
  -> Thank you and top 0' the week to you, gallagy2! eski

agree  Adriana Martinez: Yes, my friend, the best, with efectivo! :-)
1 hr
  -> Gracias por tu confirmación y Muchos saludos, Amiga :)) eski

agree  Richard Boulter: I guess I like this the best, though the other Answers are certainly correct for the connotation of the phrase. This is more colloquial, though, like the source.
4 hrs
  -> Thank you & muchos saludos, Richard! eski

agree  Claudia Guiraldes: efectivo
5 hrs
  -> Gracias DE NUEZ, Claudia16! :)) eski

agree  Rafael Molina Pulgar
14 hrs
  -> Gracias Tocayo; have a happy week! eski

agree  Lords
1 day 4 hrs
  -> Gracias compa'! Saludos! eski

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to put a lot of cash into something
invertir mucho dinero en algo


Explanation:

Ex.
Sé que estás invirtiendo mucho dinero en este material.

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giannina Ireland
1 day 7 hrs