KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

consumer and commercial products company

Spanish translation: empresa/fabricante de productos comerciales y de consumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer and commercial products company
Spanish translation:empresa/fabricante de productos comerciales y de consumo
Entered by: mcarpizo

18:57 Dec 13, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / financial consulting services
English term or phrase: consumer and commercial products company
Client Case study: consumer and healthcare

This leading consumer and commercial products company, with a diverse product mix and annual sales of around XXX billion
Mi traduccion: Caso práctico de un cliente: Consumidor y Atención Médica
Este consumidor principal y compañía de productos comerciales, con una mezcla de diversos productos y ventas anuales de alrededor de US$ X mil millones de dólares

No entiendo a que se refiere con Consumer?? desde el titulo me causa problemas...
Gracias por su ayuda!
mcarpizo
United States
empresa/fabricante de productos comerciales y de consumo
Explanation:
Aquí "consumer" modifica a "products". Yo diría:

"empresa de productos comerciales y de consumo" o
"fabricante de productos comerciales y de consumo".

Un saludo
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5empresa/fabricante de productos comerciales y de consumo
Gonzalo Tutusaus
3 +1empresa que vende sus productos a particulares y a empresasJH Trads


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
empresa/fabricante de productos comerciales y de consumo


Explanation:
Aquí "consumer" modifica a "products". Yo diría:

"empresa de productos comerciales y de consumo" o
"fabricante de productos comerciales y de consumo".

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: ok
43 mins
  -> Gracias Jude, saludos

agree  Giovanni Rengifo: Tienes razón.
2 hrs
  -> Muchas gracias Giovanni, un saludo

agree  Claudia Reynaud
3 hrs
  -> Gracias Claudia, un saludo

agree  Marisol Sahagun
3 hrs
  -> Gracias Marisol, saludos

agree  Susana González Tuya
20 hrs
  -> Gracias Susana, un saludo

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
empresa que vende sus productos a particulares y a empresas


Explanation:
hola mcarpizo,

así lo entendería en este contexto, es decir que aquí "commercial" se estaría refiriendo a "empresas/comercios/ventas al por mayor", por oposición a "consumer" que indicaría "consumidor final/particulares/ventas minoristas.."

espero que te ayude

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María del Mar Strange
54 mins
  -> gracias María del Mar !