KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

PI

Spanish translation: performance index = índice o indicador de rendimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PI
Spanish translation:performance index = índice o indicador de rendimiento
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

18:26 Dec 23, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: PI
Buenas tardes a todos,
El término sale en la siguiente frase:
Benchmark: fact or calculation that allows comparing the PI's to an “ideal result".

Muchisimas gracias.
DaviniaV
Spain
performance index = índice de rendimiento
Explanation:
Necesitaríamos más contexto para estar seguros, pero "índice de rendimiento" podría ser :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2011-01-02 16:16:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Encantada de ayudar, Davinia. ¡Feliz año para ti también!
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Gracias! Feliz año!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3performance index = índice de rendimiento
María Eugenia Wachtendorff
4 +1índice/indicador de productividad
raulbo1


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pi
índice/indicador de productividad


Explanation:
Sólo puedo sugerir como Maria Eugenia, el texto en conjunto te dará la solución

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud
2 days 13 hrs
  -> Muchas gracias Claudia

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
pi
performance index = índice de rendimiento


Explanation:
Necesitaríamos más contexto para estar seguros, pero "índice de rendimiento" podría ser :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2011-01-02 16:16:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Encantada de ayudar, Davinia. ¡Feliz año para ti también!


    Reference: http://acronyms.thefreedictionary.com/PI
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 249
Grading comment
Gracias! Feliz año!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: De acuerdo contigo en la necesidad de más contexto y en tu propuesta. ¡Feliz navidad!
27 mins
  -> Gracias, Adriana. FELIZ NAVIDAD para ti también :)

agree  Maria Garcia: Feliz Navidad!!
16 hrs
  -> Gracias, María. Que esta Navidad esté llena de paz y el 2011 sea el primero de un montón de años buenísimos :)

agree  Alba Sort: O "performance indicator"...
9 days
  -> Gracias, Alba. ¡Feliz año!