KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

in ordinary trade and commerce

Spanish translation: en una transacción comercial ordinaria

10:18 May 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / commerce
English term or phrase: in ordinary trade and commerce
Celebrity Boats Corporation hereby certifies that this new boat has been transferred in ordinary trade and commerce to the following distributor, dealer or retail buyer:XXXX
César Cornejo Fuster
Spanish translation:en una transacción comercial ordinaria
Explanation:
Es decir, una operación comercial de cambio de propiedad sin condiciones especiales ni excepciones a las normas comerciales para ese tipo de transacciones.

Por supuesto, mi propuesta es sólo una de las formas de expresar esta idea.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en una transacción comercial ordinaria
Valentín Hernández Lima
3en operación mercantil ordinaria
Witty


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en una transacción comercial ordinaria


Explanation:
Es decir, una operación comercial de cambio de propiedad sin condiciones especiales ni excepciones a las normas comerciales para ese tipo de transacciones.

Por supuesto, mi propuesta es sólo una de las formas de expresar esta idea.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: normal, estándar, habitual
9 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta
32 mins
  -> Saludos, Álvaro. ¡Mucho cuidado con tanto pillo, Manolito!

agree  Henrique Magalhaes
1 hr

agree  Jennifer Brinckmann
8 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en operación mercantil ordinaria


Explanation:
en (o mediante) operación mercantil ordinaria (o común)

Witty
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish