KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

high equity

Spanish translation: alto valor acumulado en la propiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high equity
Spanish translation:alto valor acumulado en la propiedad
Entered by: mandrade77

18:19 Sep 23, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: high equity
High Equity

You might also want to target people who either own their homes outright ("free and clear") or have very little debt on their property. This is called the LTV, or Loan to Value.
mandrade77
alto valor acumulado en la propiedad
Explanation:

www.aarp.org/.../Informese-bien-antes-de-solicitar... -

8 Mar 2011 – Este préstamo convierte en dinero el valor acumulado o “equity” de la propiedad ... financiero que se caracteriza por su complejidad y altos costos de iniciación, ... que se continúen pagando los impuestos sobre la propiedad. ...
Selected response from:

Viviana Paddrik
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alta capitalización
Rafael Molina Pulgar
4patrimonios altospatinba
4alto valor acumulado en la propiedad
Viviana Paddrik


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alto valor acumulado en la propiedad


Explanation:

www.aarp.org/.../Informese-bien-antes-de-solicitar... -

8 Mar 2011 – Este préstamo convierte en dinero el valor acumulado o “equity” de la propiedad ... financiero que se caracteriza por su complejidad y altos costos de iniciación, ... que se continúen pagando los impuestos sobre la propiedad. ...

Viviana Paddrik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patrimonios altos


Explanation:
Si es un título

Altos patrimonios en paraísos fiscales
www.puntoinversiones.com/altos-patrimonios-en-... - Translate this page
8 Sep 2009 – La banca privada y las diferentes firmas que manejan los patrimonios altos, en los últimos meses, parece ser que únicamente tienen poder ...
El número de patrimonios altos se duplica en la Comunidad ...
www.levante-emv.com/...patrimonios-altos.../1208... - Translate this page
7 Jul 2005 – Sergio Carbó, Valencia El número de personas que en la Comunidad Valenciana cuenta con un patrimonio inversor elevado -a partir de 150.000 ...
Salgado defiende la reactivación del impuesto de patrimonio y ...
www.intereconomia.com/.../salgado-dificil-no-ace... - Translate this page
14 Sep 2011 – ... patrimonio y ha añadido que si se hace sólo afectará a las personas con patrimonios altos y no a la clase media como ocurría anteriormente.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 519

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alta capitalización


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459