KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

in place

Spanish translation: establecidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in place
Spanish translation:establecidos
Entered by: Georgina Lambri

19:25 Feb 2, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: in place
Hola! quisiera saber si está bien traducido "in place" en el siguiente contexto:

With the necessary tools and processes in place, we have the opportunity to take our performance to the next level by ensuring that they are implemented consistently at each business and location.

Mi intento:

Al contar con las herramientas y procesos necesarios en el lugar, tenemos la oportunidad de llevar nuestro rendimiento al siguiente nivel, garantizando que estas herramientas y procesos se apliquen de manera coherente en cada empresa y lugar.

Muchas gracias
Georgina Lambri
Argentina
establecidos
Explanation:
Mi propuesta.
Selected response from:

Viviana Paddrik
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3establecidos
Viviana Paddrik
4explicación
Susana Jeronimo
4ya en marcha/en práctica/en funcionamiento
M. Marta Moreno Lobera
4ya implementadas
Mary Lou Gonzalez
4en sitioCoralia Polanco
4Una vez incorporados/implementados...
Alicia Orfalian
4en orden
tenis


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
establecidos


Explanation:
Mi propuesta.

Viviana Paddrik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catalina Filip
9 hrs
  -> Gracias Catalina. Saludos.

agree  Stella Hall: Establecidos = en su lugar, listos para implementarlos. Gracias.
1 day3 hrs
  -> Gracias Stella.

agree  juliogarcia
417 days

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una vez incorporados/implementados...


Explanation:
las herramientas y procesos necesarios, ...

así lo expresaría

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en orden


Explanation:
mi propuesta

tenis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en sitio


Explanation:
Me parece mejor traducción que "en el lugar". In place no siempre se refiere a un espacio físico. Tambien quiere decir que todo está en orden, en la secuencia correcta.

Example sentence(s):
  • Now that we have all the evidence in place, we can solve the crime
Coralia Polanco
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya implementadas


Explanation:
Con las herramientas y procesos ya implementadas...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-02 19:36:29 GMT)
--------------------------------------------------

Con las herramientas y procesos necesarios ya implementados....

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-02-02 21:30:27 GMT)
--------------------------------------------------

creo que ya están en uso en la empresa.

Example sentence(s):
  • Con las herramientas y procesos ya implementadas...
Mary Lou Gonzalez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
explicación


Explanation:
*(Con) las herramientas necesarias y los procesos operativos...*

Procesos operativos es una expresión usada comúnmente para *in place* dentro de este contexto.

Susana Jeronimo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya en marcha/en práctica/en funcionamiento


Explanation:
"Con las herramientas y los procesos necesarios ***ya en marcha***, tenemos la oportunidad de..."

See,

"The European Community has already ***put in place tools and mechanisms***, initially developed for food safety and the fight against fraud."

"La Comunidad Europea ya ha puesto ***en práctica*** instrumentos y mecanismos que se desarrollaron inicialmente para fines de protección alimentaria [...]"

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=COM:20...



M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?