KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bunker

Spanish translation: congelador tipo Bunker


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bunker
Spanish translation:congelador tipo Bunker
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

02:59 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Retailing
English term or phrase: bunker
El término aparece una sola vez, en un ejemplo, en el manual de modulares de una cadena de supermercados.

¿Alguien sabe de qué se trata?

• Cases such as freezers, **bunkers** and tables that may have widths that do not end with an even footage and must be rounded.

Muchas gracias :)
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Congelador tipo Bunker
Explanation:
bunker.fullblog.com.ar/tag/congelador/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
28 Ene 2010 – congelador - BUNKER. Entradas publicadas sobre congelador. Información sobre congelador. BUNKER. Tu sitio de descargas.
Congelador Tipo Bunker con Tapa de Vidrio Inclinada, 5 Canastas ...https://www.masterdirect.com/store/product_details.php?...id... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
CONGELADOR TIPO BUNKER BEVERAGE-AIR BCS51-1-W TAPA VIDRIO INCLINADA CANASTAS PIE CUB BEVERAGE-AIR FOODSERVICE ARTÍCULOS ...
bunkeresl.proz.com › ... › inglés al español › Negocios / Comercio (general)Haz hecho público que te gusta. Deshacer
hace 9 horas – Ahi algunos ejemplos en la red google images bunker freezer. Es otro tipo de congelador pero vaya uno a saber cuál es la diferencia.
Obtener más resultados de las últimas 24 horas
México refrigerador y congelador,refrigerador y congelador en los ...spanish.alibaba.com › refrigerador y congeladorEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Calidad de refrigerador y congelador Productos de Varios México refrigerador y congelador Fabricantes y México ... Congelador horizontal - Nevera - Bunker

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2012-02-11 17:20:23 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias, eski
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5armarios de congelados y refrigerados
Emiliano Pantoja
5nevera expositoria
Lydia De Jorge
4Congelador tipo Bunker
eski
3repositorios/bunkers
David Hollywood
Summary of reference entries provided
foto de un freezer bunker
Jairo Payan

Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
repositorios/bunkers


Explanation:
...

David Hollywood
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 154
Notes to answerer
Asker: Thank you, David. Bunder it is!

Asker: I meant bunker, of course...


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nevera expositoria


Explanation:
https://www.google.com/search?q=nevera expositora&hl=en&clie...

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172
Notes to answerer
Asker: Te agradezco, amiga, pero tu definición cubre todas las neveras, congeladores o freezers de supermercado, y Lorena dio con una foto de un bunker, que es el freezer grandote que ocupa todo un pasillo :)


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
armarios de congelados y refrigerados


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2012-02-11 05:23:59 GMT)
--------------------------------------------------

ISLAS DE CONGELADOS
http://www.maquinariadehosteleria.net/20-isla-de-congelados

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2012-02-11 05:26:10 GMT)
--------------------------------------------------

ARCONES DE CONGELADOS
http://www.intecfrio.es/servicios/instalaciones-frigorificas...

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Congelador tipo Bunker


Explanation:
bunker.fullblog.com.ar/tag/congelador/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
28 Ene 2010 – congelador - BUNKER. Entradas publicadas sobre congelador. Información sobre congelador. BUNKER. Tu sitio de descargas.
Congelador Tipo Bunker con Tapa de Vidrio Inclinada, 5 Canastas ...https://www.masterdirect.com/store/product_details.php?...id... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
CONGELADOR TIPO BUNKER BEVERAGE-AIR BCS51-1-W TAPA VIDRIO INCLINADA CANASTAS PIE CUB BEVERAGE-AIR FOODSERVICE ARTÍCULOS ...
bunkeresl.proz.com › ... › inglés al español › Negocios / Comercio (general)Haz hecho público que te gusta. Deshacer
hace 9 horas – Ahi algunos ejemplos en la red google images bunker freezer. Es otro tipo de congelador pero vaya uno a saber cuál es la diferencia.
Obtener más resultados de las últimas 24 horas
México refrigerador y congelador,refrigerador y congelador en los ...spanish.alibaba.com › refrigerador y congeladorEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Calidad de refrigerador y congelador Productos de Varios México refrigerador y congelador Fabricantes y México ... Congelador horizontal - Nevera - Bunker

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2012-02-11 17:20:23 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
Gracias, eski




Reference comments


7 mins
Reference: foto de un freezer bunker

Reference information:
http://www.storeyauctions.com/auctions/03-24-2009.htm

Ahi algunos ejemplos en la red google images bunker freezer. Es otro tipo de congelador pero vaya uno a saber cuál es la diferencia. Otras fotos:
http://excelente.en.busytrade.com/products/info/1537366/Ches...

Suerte y saludos

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2012-02-11 03:17:30 GMT)
--------------------------------------------------

Qué pena, por supuesto no es "ahí" sino hay.

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Note to reference poster
Asker: Un millón de gracias, Jairo. Un abrazo :)