KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

overall imported goods

Spanish translation: (precios al por menor/precios de venta al público de) todos los productos importados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overall imported goods
Spanish translation:(precios al por menor/precios de venta al público de) todos los productos importados
Entered by: Angeles Barbero

22:13 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: overall imported goods
For retail prices on overall imported goods
No consigo construir una frase lógica.
Gracias
Angeles Barbero
(precios al por menor/precios de venta al público de) todos los productos importados
Explanation:
"con respecto a los precios al por menor/precios de venta al público de todos los productos importados"

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el total de las mercancías importadas
Carl Stoll
4 +1los bienes importados en general
eski
4(precios al por menor/precios de venta al público de) todos los productos importados
M. Marta Moreno Lobera
4conjunto de bienes importados
Emiliano Pantoja


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el total de las mercancías importadas


Explanation:
"Overall" significa "total"

Carl Stoll
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CARMEN MAESTRO: Sí, pero yo hablaría de "el total de bienes importados"
2 hrs
  -> bienes = mercancìas

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de bienes importados


Explanation:
Para los precios al por menor sobre el conjunto de bienes importados

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los bienes importados en general


Explanation:
los bienes importados en general

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2012-02-11 22:44:09 GMT)
--------------------------------------------------

html.rincondelvago.com/impuesto-general-indirecto-canario_1.htmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Impuesto General Indirecto Canario es un tributo estatal de naturaleza .... Los destinatarios de los bienes importados, sean adquirientes, cesionarios o ...
SISTEMAS ESPECIALES DE IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN ...www.banrepcultural.org/blaavirtual/economia/industrilatina/... caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
de ADEB AL MERCADO
Importación de bienes de capital con compromiso a exportar el 70% (artículo 173 , ..... utiliza, en general, un bajo porcentaje de materias primas importadas.
POLÍTICA ECONÓMICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL ...www.encolombia.com/.../Politicaeconomicadelcomerciointe... - ColombiaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
... de la competencia extranjera al aumentar el precio de los bienes importados. ... afectada debido a que la eficiencia general de los mercados se reduce con ...

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2012-02-11 23:00:10 GMT)
--------------------------------------------------

You're more than welcome!
eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lourdes Zalcik
7 hrs
  -> DE NUEVO: gracias, Lourdes! eski :))

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(precios al por menor/precios de venta al público de) todos los productos importados


Explanation:
"con respecto a los precios al por menor/precios de venta al público de todos los productos importados"

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias