KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

consumer performance products

Spanish translation: productos de (alto) rendimiento para consumidores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer performance products
Spanish translation:productos de (alto) rendimiento para consumidores
Entered by: José Manuel Lozano

15:23 Oct 15, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: consumer performance products
En un contrato de distribución, al enumerar los productos cuya distribución se concede (se trata de motores fueraborda y productos similares para lanchas), se encuentra esta expresión:

"Consumer performance products".

Estoy buscando a qué pueden referirse esos "consumer performance products". He encontrado algunos enlaces que me dan una idea aproximada, pero no se me ocurre cómo traducirlo: ¿productos destinados a la actividad de los consumidores?

http://www.wikinvest.com/stock/Rockwood_Holdings_(ROC)/Consu...

http://www.alphagary.com/sp.cfm?pageid=447&id=39
José Manuel Lozano
productos de (alto) rendimiento
Explanation:
performance hace referencia a los productos y no a los consumidores :)

Aquí faltaría poner "para consumidores" - pero me falta contexto para sugerir donde podría ir.

Quizas algo así como:
Título: Para consumidores:
Productos de alto rendimiento
Selected response from:

Rachael West
Spain
Grading comment
Al final opté por "productos de rendimiento para consumidores". Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1productos de (alto) rendimiento
Rachael West
4Características (de funcionamiento) de los productos del cliente.
Manuel López


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Características (de funcionamiento) de los productos del cliente.


Explanation:
Hola Jose.

Al teclear en google traductor la palabra perfomance me ha salido como una de las acepciones la siguiente traducción: cualidades técnicas.

Entonces he buscado en google ambas cosas y me ha salido un guía de usuario de un producto. Y en ella traducen performance por caracteristicas de funcionamiento. (http://www.haskel.com/Files/Haskel-BE/Global/FR-fr/M-34_S.pd...

Por tanto, la traducción podría ser:

Características de funcionamiento de los productos del cliente.

Saludos

Manuel López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Hola Manuel, muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que no tiene mucho sentido en este caso, porque como decía al plantear la pregunta, se trata de un listado de productos. Por lo tanto, tiene que tratarse de un tipo de producto.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos de (alto) rendimiento


Explanation:
performance hace referencia a los productos y no a los consumidores :)

Aquí faltaría poner "para consumidores" - pero me falta contexto para sugerir donde podría ir.

Quizas algo así como:
Título: Para consumidores:
Productos de alto rendimiento


Rachael West
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Al final opté por "productos de rendimiento para consumidores". Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Rodríguez
1 hr
  -> Thanks, Pedro