KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

consolidated income statement

Spanish translation: estado de resultados consolidados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consolidated income statement
Spanish translation:estado de resultados consolidados
Entered by: patinba

21:45 Nov 6, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: consolidated income statement
Hi,
How can I translate into Spanish (Latin American) "consolidated income statement" ???

Thanks!!!
nanceta
estado de resultados consolidados
Explanation:
EEFF T1 2010 (166 kb) - British American Tobacco
www.batchile.com/group/sites/bat_7zhf2r.nsf/.../medMD95XPS7...
CONTENIDO. Estados financieros. Estado de situación financiera consolidado. Estado de resultados consolidados. Estado de cambios en el patrimonio neto.


[PDF]
Estados Financieros - Informe Anual 2012 FEMSA
www.informeanual.femsa.com/pdf/FEMSA_Fin.pdf
06/03/2013 - Estados. Financieros. Contenido. Resumen Financiero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38. Análisis y Discusión de Resultados .
balance y estado de resultados consolidados - Traducción al inglés ...
www.linguee.es/.../balance y estado de resultados consolida...
Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "balance y estado de resultados consolidados" – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones ...
Fracción XXIX. Estados Financieros del Estado
www.caev.gob.mx/...2/fraccion-xxix-estados-financieros-del-...
BALANCE GENERAL Y ESTADO DE RESULTADOS CONSOLIDADOS QUE INCLUYE OFICINA CENTRAL, · OFICINAS OPERADORAS, SISTEMAS RURALES ...
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estado de resultados consolidadospatinba
4 +1Cuentas de Pérdidas y Ganancias consolidadas
Maria Elena Martinez
5estado de ingresos consolidadoxxxMike Yarnold
4Estado de Pérdidas y Ganancias
Phoenix III


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuentas de Pérdidas y Ganancias consolidadas


Explanation:
http://www.azkoyen.com/c/document_library/get_file?uuid=ed4b...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A. Patricia Pedraza: Conocido simplificado como: PyG consolidado
1 hr

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estado de resultados consolidados


Explanation:
EEFF T1 2010 (166 kb) - British American Tobacco
www.batchile.com/group/sites/bat_7zhf2r.nsf/.../medMD95XPS7...
CONTENIDO. Estados financieros. Estado de situación financiera consolidado. Estado de resultados consolidados. Estado de cambios en el patrimonio neto.


[PDF]
Estados Financieros - Informe Anual 2012 FEMSA
www.informeanual.femsa.com/pdf/FEMSA_Fin.pdf
06/03/2013 - Estados. Financieros. Contenido. Resumen Financiero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38. Análisis y Discusión de Resultados .
balance y estado de resultados consolidados - Traducción al inglés ...
www.linguee.es/.../balance y estado de resultados consolida...
Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "balance y estado de resultados consolidados" – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones ...
Fracción XXIX. Estados Financieros del Estado
www.caev.gob.mx/...2/fraccion-xxix-estados-financieros-del-...
BALANCE GENERAL Y ESTADO DE RESULTADOS CONSOLIDADOS QUE INCLUYE OFICINA CENTRAL, · OFICINAS OPERADORAS, SISTEMAS RURALES ...


patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 512
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  evange tenreyro
2 hrs
  -> Gracias Evange!

agree  claudia bagnardi: Tal cual. Saludos, patinba.
3 hrs
  -> Muchas gracias, y saludos, Claudia!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estado de Pérdidas y Ganancias


Explanation:
También se le conoce como Cuadro de Pérdidas y Ganancias y en forma abreviada, "El P & G".

Phoenix III
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estado de ingresos consolidado


Explanation:
From Diccionario para Contadores by Eric L Kohler - Hecho en Mexico ISBN 968-18-3988-9 (Used in Peruvian Universities)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2013-11-07 00:54:39 GMT)
--------------------------------------------------

My extract is on page 651. It gives (o Resultados) for entries
Estado de ingresos (o resultados)
Estado de ingresos (o resultados) en la operación
Estado de Ingresos (o Resultados) global
Estado de Ingresos (o Resultados) sencillo

But only Estado de ingressos consolidado

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2013-11-07 00:58:40 GMT)
--------------------------------------------------

not consolidados in the plural because it refers to an (one) Income statement and does not solely refer to to the word ingresos (which happens to be plural)

"Estado-de-Ingresos" is a singular item even though Ingresos is plural.

xxxMike Yarnold
Peru
Native speaker of: Native in EnglishEnglish