KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Are you US Trade?

Spanish translation: ¿Su empresa comercia / tiene actividad comercial en los Estados Unidos?

20:28 Dec 21, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / US Trade
English term or phrase: Are you US Trade?
This is part of the user interface of an app that requires users to indicate the trade option of their company.
Mercedes Gómez
Spain
Spanish translation:¿Su empresa comercia / tiene actividad comercial en los Estados Unidos?
Explanation:
Hace falta más contexto para responder con exactitud. Con la información dada interpreto que se le pregunta a la empresa qué tipo de actividad realiza.
Selected response from:

Adriana Celeste
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4¿Ud. hace negocios/comercia con los Estados Unidos ?
Juan Blackmore
4Realiza negocios con USA?
EMMA ROBERTS
3¿Su empresa comercia / tiene actividad comercial en los Estados Unidos?
Adriana Celeste


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
are you us trade?
¿Ud. hace negocios/comercia con los Estados Unidos ?


Explanation:
¿Tiene ud. trato comercial con los Estados Unidos?

Juan Blackmore
Mexico
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 116

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
are you us trade?
¿Su empresa comercia / tiene actividad comercial en los Estados Unidos?


Explanation:
Hace falta más contexto para responder con exactitud. Con la información dada interpreto que se le pregunta a la empresa qué tipo de actividad realiza.

Adriana Celeste
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
are you us trade?
Realiza negocios con USA?


Explanation:
Otra opción podría ser: ¿Puede realizar negocios en/con USA? o ¿Puede realizar negocios en/con compañías americanas?
Como se mencionó anteriormente, hace falta contexto.

Tratándose de apps, generalmente se trata de mantener los textos lo más corto posible. Dicho lo anterior, debo mencionar que el término a traducir no es precisamente el más correcto...

Suerte.

EMMA ROBERTS
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish