KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

product branding

Spanish translation: productos promocionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product branding
Spanish translation:productos promocionales
Entered by: Jairo Payan

15:19 Apr 11, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: product branding
Se trata de unas normas para el obsequio de regalos por parte de una compañía con fines caritativos o promocionales

En las condiciones dice

No XXX or product branding (siendo XXX productos de la marca de la compañía)

Si se trata de regalos promocionales dice

Includes XXX or product branding

Se que product branding es una estrategia de marketing pero me gustaría saber como traducirla en ese contexto

Gracias!
Jairo Payan
Colombia
productos promocionales
Explanation:
Creo que lo que se refiere la frase, con el contexto adicional que ofreces, es que no solo no se pueden regalar productos de la marca XXX, sino tampoco productos promocionales (ej: llaveros, bolígrafos, gorras, etc - esos productos que a pesar que no son de la marca, llevan una identificación de la misma).
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Me parece que en esta ocasión es la respuesta que más va con la idea de obsequios, gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2productos promocionales
Juan Gil
3 +2publicidad de la marca - la imagen de la marca - la etiqueta
JohnMcDove
4imagen de marca
Ruben Mendez Suarez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
publicidad de la marca - la imagen de la marca - la etiqueta


Explanation:
Serían un par de opciones.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adoración Bodoque Martínez
5 hrs
  -> Muchas gracias, Adoración. :-) ¡Saludos!

agree  Natalia Pedrosa
12 hrs
  -> Muchas gracias, Natalia. :-) ¡Saludos y saludetes!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen de marca


Explanation:
Commonly used expression.

Ruben Mendez Suarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
productos promocionales


Explanation:
Creo que lo que se refiere la frase, con el contexto adicional que ofreces, es que no solo no se pueden regalar productos de la marca XXX, sino tampoco productos promocionales (ej: llaveros, bolígrafos, gorras, etc - esos productos que a pesar que no son de la marca, llevan una identificación de la misma).

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Me parece que en esta ocasión es la respuesta que más va con la idea de obsequios, gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Fernández Vic
8 hrs
  -> Gracias Elisa

agree  Mónica Algazi
12 hrs
  -> Gracias Mónica